Compártelo

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Lip-Structure de Filorga, doble serum

 

ilorga Lip-Structure Doble Serum es el primer tratamiento completo para labios y zona peribucal (conocida como el codigo de barras) capaz de rediseñar y redensificar los labios, y alisar toda la zona peribucal.

Rellena las arrugas que rodean la boca y permite una profunda reestructuración del tejido con un efecto de relleno permanente. Redensifica, repara y suaviza las capas cutáneas de los labios proporcionando unos labios más voluminosos e hidratados durante todo el día.

Dos fórmulas para una acción integral contra los signos del envejecimiento con ingredientes activos anti-edad, encapsulados en Cronoesferas que se disuelven y reproducen el "efecto opinchazo". En un único pack con doble aplicador.

La de los labios lleva Maxilip que estimula la síntesis de colágeno y de glicosaminoglicanos que repara y redensifica los tejidos labiales y Aceite nutritivo y voluminizador que estimula la nutrición de los adipocitos favoreciendo el volumen labial. Ambos proporcionan u  efecto PUSH-UP Tensos de labios esponjosos.

Por el otro lado del aplicador  con la punta de silicona, se deposita una textura de suero en la zona peribucal, un suero de textura elástica, de acabado mate y sedoso, que rellena y suaviza las líneas y surcos.

Con ácido hialurónico de alto peso molecular, idéntic a las fórmulas inyectables utilizadas en mesoterapia y el complejo NCTF, exclusivo de filorga con 55 principios activos.

Aplicando Filorga Lip-Structure Doble Serum diariamente por la mañana y por la noche e experimenta una disminución de las arrugas en ésta zona en un 75%.

Precio: 41,00 € de venta en farmacia y parafarmacia

Volver a home page