Share it

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

Eyes Essential de Dior

 

El contorno del ojo envejece más rápidamente debido a su fisiología. La base celular de esta zona es más escasa, por lo que la piel es más fina y frágil que la del resto del rostro y el tejido es menos resistente a las agresiones y al paso del tiempo. Las ojeras son producto de un exceso de pigmentación, mientras que las bolsas provienen de la retención de líquidos.

Basándose en los últimos avances de la Ciencia, Dior Capture Totale, el tratamiento antiedad emblemático de Dior, presenta su primer Regenerador Celular para el Contorno del Ojo: el poder de regeneración celular de One Essential se dirige ahora a esta delicada zona para preservar toda su juventud.

Gracias a su tecnología, One Essential detoxifica la piel en profundidad hasta las células madre  reactivando el 81% de su potencial regenerador, como ningún otro tratamiento:

Acelera el proceso natural de regeneración y permite que la piel produzca, cada día, nuevas células, regenerando y saneando intensamente aquellas dañadas por las toxinas. Como consecuencia las células nuevas, creadoras de juventud y de belleza, como el colágeno, la elastina y la síntesis del ácido hialurónico, son más numerosas. La piel luce más joven, se regenera más rápido y los signos del envejecimiento se reducen visiblemente.

Dior dice que con este tratamiento para el contorno de los ojos desafía el paso del tiempo ya que en 6 semanas es capaz de reparar el equivalente a un año de daños cutáneos.

Edouard Mauvais-Jarvis Director de Comunicación Científica “ Día tras día, Eyes Essential refuerza la resistencia de la piel frente a la acción de las toxinas por lo que amplifica el poder de rejuvenecimiento de la piel provocando una reacción en cadena sobre los signos del cansancio, como la pérdida de luminosidad, ojeras y bolsas y del envejecimiento del contorno de los ojos: arrugas y pérdida de firmeza.

Sharon Stone es la imagen de esta línea y su principal fuente de inspiración porque irradia una belleza y una feminidadincomparables, como si los años no hubieran pasado por ella.

Hydra Beauty Crème de Chanel

Eyes Essential de Dior

Cell Vitale de Servert Thermal

Matriskin Technology tratamientos antiedad

Advance Marine Biology de La Prairie

InmunAge de Carmen Navarro

Skin Caviar Liquid Lift de La Prairie

Creme LuXury Eyes de Artistry

Astalift, hidratante antiedad

Lift & Repair de Esthederm

Gatineau Melatogenine

Absolue Precious Cells de Lancôme

Absolue Premium de Lancôme

Future Solution Day de Shiseido

Ceramide Premier de Elizabeth Arden

Time-Filler de Filorga

Crème de La Mer

Volver a home page