Share it

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Instant Smooth Perfecting Clarins

 

Una base de maquillaje correctora, de textura super suave que alisa la piel al instante  -como su nombre -Lisse Minute- indica, suaviza, cierra los poros y atenúa las imperfecciones de la piel, como granos, ojeras,. etc.

Se aplica con la piel limpia, después del tratamiento o de la crema hidratante y antes del maquillaje. Se funde perfectamente sobre la piel y mantiene el maquillaje inalterable durante más tiempo

También se puede aplicar  sin necesidad de poner después otra base o maquillaje, como si fuera una  crema de día correctora.

La hemos probado y hemos visto que resulta increíble para mantener el maquillaje en las pieles grasas, que se suelen deteriorar tan rápidamente, simplemente aplicándola en las zonas  más grasas como la nariz, el mentón o la frente. Y resulta perfecta para dar un aspecto mate a la piel.

Esta temporada que se lleva la piel muy limpia y brillante basta con usar Instant Smooth y un iluminador para tener un aspecto radiante  Aunque la cantidad es pequeña, la crema que se palica con una pequeña espátula  cunde mucho porque solo es necesario una mínima cantidad.

15 ml. 23,00 €

Volver a home page