Share it

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Bronzing Duo de Clarins

Polvos bronceadores

Polvos de sol minerales 100% que permiten dar un tono dorado a la piel en cualquier época del año.  Mezclando los dos tonos de la paleta se puede conseguir  cualquier tonalidad  o intensidad de color.

Su fórmula dispone de un complejo Mineral Sunlight que asocia pigmentos minerales –para la pureza y el resplandor del color– y de nácares soleados con reflejos dorados y cobrizos que realzan la piel. También incluye pigmentos soft-focus que corrigen las arrugas e imperfecciones por efecto óptico,  lo que proporciona una tez luminosa durante todo el día a pesar del calor y del estrés.

También contiene Micropatch vegetal, un complejo exclusivo de Clarins, que ejerce una acción hidratante continua,  que deja  la piel flexible y confortable y con la fragancia característica de los productos solares de  Clarins que huele a vacaciones.

Hay que destacar su triple protección, por una parte frente a la contaminación gracias al extracto de té blanco, frente a los radicales libres y  al filtro solar 100% mineral SPF 15.

Lo hemos probado y es muy sencillo lograr un bronceado natural en un instante pasando la brocha con la tonalidad más intensa por las partes del rostro que más se broncean como la nariz, los pómulos o la frente y  haciendo pasadas  rápidas por el resto del rostro, el cuello y el escote.

Está disponible en 3 tonos: 34,95 euros.

Volver a home page