Compártelo

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

Maquillaje en azul de Chanel

 

Peter Philips, Director de creativo de Maquillaje de Chanel, recurre a al azul estival como un cielo salpicado de nubes con los que la mirada adopta reflejos cambiantes en función de la luz.

Para los párpados, Illusion D’Ombre con un efecto centelleante y nacarado que hace brillar la sombra de ojos con cada parpadeo. Dos tonos de azul grisáceo, uno claro (Destination) y el otro, más oscuro (Apparition), que se adaptan a todo tipo de rostros.

Para las pestañas, máscara junto a Le Crayon Yeux Bleu Aérien para enmarcar los párpados con una línea intensa, como la del horizonte sobre el océano. Con Le Crayon Khol y Stylo Yeux Waterproof en tono Marine, se puede intensificar la profundidad de la mirada o crear un maquillaje de noche.

Joues Contraste Rose Ecrin para realzar la tez natural con un toque de blush rosa claro.

Le Crayon Lèvres Natural se fusiona con un tono sutil de Rouge  Coco Superstition, un beige dorado, el color fetiche de Chanel.

En la última escala de este viaje cromático, Le Vernis Sky Line viste las uñas con un delicado azul perlado que captura y suaviza la luz con s reflejos de nácar.

ILLUSION D'OMBRE Apparition / Destination : 30,00 Euros

LE CRAYON YEUX BLEU Aérien :30,00 Euros

LE VERNIS Sky Line : 25,00 Euros

LE CRAYON KHÔL 63 Marine: 21,00 Euros

STYLO YEUX WATERPROOF 30 Marine: 23,50 Euros

JOUES CONTRASTE 68 Rose Ecrin: 39,50 Euros

LE CRAYON LÈVRES 34 Natural: 22,00 Euros

Volver a home page