Share it

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Immun’Âge en Carmen Navarro

Una herramienta natural contra el envejecimiento a base de extracto de Papaya fermentada a partir de un proceso de extracción patentado exclusivo.

El Instituto de Investigación Osato (ORI) en Japón, tras largos años de investigación ha patentado un proceso de extracción de Papaya Fermentada FPP.

La papaya es una fruta muy conocida en todo el mundo, principalmente en los países intertropicales por sus propiedades antioxidantes. Pero es su proceso de fermentación el que le confiere la capacidad de estimular las propias defensas naturales.

Más de 50 estudios clínicos avalan el producto. Numerosos investigadores como Luc Montagnier (descubridor del virus VIH y Premio Nobel de Medicina), el profesor Lester Packer (EE.UU, especialista en antioxidantes), o el profesor Elizer Rachmilewitz (Israel). han realizado investigaciones con FPP.

Osato International fabrica FPP de una manera totalmente natural sin el uso de conservantes ni productos químicos y bajo estrictas normas internacionales: ISO 9001 para la producción y envasado, ISO 14001 de respecto al medio ambiente, ISO 22000 de seguridad alimentaria. El origen de la fruta cosechada de papaya en Hawai está certificada por el gobierno de EE.UU.

DESCRIPCIÓN

Es un complemento alimenticio que estimula las defensas naturales aumentando la inmunidad y ha demostrado científicamente aumentar el nivel de interferones y activar los linfocitos, con la consiguiente mejora de la inmunidad contra las infecciones y las enfermedades. Estimula la producción endógena de enzimas antioxidantes.

Se puede encontrar en los centros de Carmen Navarro www.carmennavarro.com

INDICACIONES

Está indicado para deportistas de élite que buscan un alto rendimiento y una reparación rápida al estrés oxidativo generado por una práctica deportiva intensa. Para el sistema Inmune deprimido (resfriados, dolor de garganta...), como preventivo. En niños, ancianos y personas que presenten infecciones repetidas.

Precio: 59,55 euros De venta en www.carmennavarro.com

Hydra Beauty Crème de Chanel

Eyes Essential de Dior

Cell Vitale de Servert Thermal

Matriskin Technology tratamientos antiedad

Advance Marine Biology de La Prairie

InmunAge de Carmen Navarro

Skin Caviar Liquid Lift de La Prairie

Creme LuXury Eyes de Artistry

Astalift, hidratante antiedad

Lift & Repair de Esthederm

Gatineau Melatogenine

Absolue Precious Cells de Lancôme

Absolue Premium de Lancôme

Future Solution Day de Shiseido

Ceramide Premier de Elizabeth Arden

Time-Filler de Filorga

Crème de La Mer

Volver a home page