Share it

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Healthy Balance de Bourjois

Polvo compacto unificador 10h

Un polvo compacto unificador tratante que mezcla maquillaje y tratamiento para conseguir una piel mate durante 10 horas y realzar la luminosidad de la piel, gracias a que está enriquecido con un nuevo cóctel de frutas  asiáticas, sin sobrecargar ni resecar la piel.

Elaborado con caqui hidratante, regenerador y tonificador y yuzu japonés  que tiene propiedades astringentes, purificadoras y equilibrantes. Ha sido especialmente formulado para pieles mixtas.

Enriquecido con esferas de nailon y caolín, tiene una textura micronizada, muy fina y fundente, que elimina los excesos y el efecto máscara y lo hace indetectable. (9,90 €)

En cuatro tonos, desde el vainilla al beige foncé, iguales a los del fondo de maquillaje Healthy Mix (17,25 €). Lleva un espejo tan grande como la tapa del envase para facilitar la aplicación en cualquier momento.

Corrector Touche Healthy mix

Un corrector e iluminador en pincel para lograr un maquillaje perfecto ya que tiene una textura cubriente, fluida e imperceptible. Su concentración de pigmentos reflectores de la luz  unifica la piel y ofrece un efecto revitalizante instantáneo.

Además de aplicarlo sobre las ojeras y los párpados para iluminar la mirada se puede aplicar también  sobre el contorno de los labios para alisar al instante los rasgos y sublimar la sonrisa.

Volver a home page