Share it

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Ystheal de Avène

Ysthéal+ de Avène  es un regenerante celular de la epidermis a base de retinaldehído estabilizado, precursor celular del ácido retinoico. Sirver para  prevenir y y corregir los signos de envejecimiento cutáneo intrínseco y  los producidos por el fotoenvejecimiento como las arrugas, la disminución luminosidad de la piel, y los trastornos pigmentarios, en pieles secas y muy secas.

Previene y corrige las primeras señales del envejecimiento cutáneo fisiológico y debido al sol, gracias a la asociación de sus dos principios exclusivos y patentados que relanzan el dinamismo celular formando un verdadero escudo anti-radicalar. Así, la piel recobra resplandor y juventud.

Se debe aplicar mediante suaves masajes sobre cara, cuello y contorno de ojos, perfectamente limpios, preferentemente por la noche. En pieles muy sensibles puede aparecer una ligera sensación de picor, en ese caso se debe espaciar la aplicación del producto a días alternos.

 30 ml. 20,65 €

Ysthéal Avène Contorno de Ojos previene y atenúa la aparición de las primeras arrugas en el contorno de los ojos.

El envejecimiento de esta zona se debe a dos factores, el primero es fisiológico, por la edad y el segundo es  producido por la exposición al sol. Esta crema contiene dos componentes para tratar estos dos problemas. El Retinaldehido que regenera los tejidos cutáneos y el Pre-Tocoferil que es un potente antioxidante que forma un escudo que lucha contra los radicales libres. Este contorno de ojos, también ayuda a luchar contra el relajamiento de los parpados.

Estos productos son antiirritantes y calmante gracias a su alto contenido en agua termal de Avène, no tienen perfume, son hipoalergénicos y no comedogénicos, con pH neutro.

Volver a home page