Belleza

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Tratamiento de queratina para el cabello en casa

 Según un estudio realizado recientemente por una marca capilar, en épocas de crisis sólo el 31% de las españolas acude a la peluquería para mantener su cabello en perfecto estado, pero todas desean un cabello cuidado, sano y brillante  

Con la llegada del invierno, las bajas temperaturas, los cambios bruscos de ambiente, el viento, la lluvia o la nieve, o factores internos tales como el estrés pueden hacer que la salud del cabello se vea resentida y que por tanto tenga una apariencia encrespada y falta de brillo.

Para poner solución a este tipo de problemas muchos centros de peluquería realizan tratamientos de queratina reparadores del cabello, con el que se consigue un cabello profundamente reestructurado, creando una estructura interna que permite que el cabello mantenga un acabado perfecto y poniendo fin al encrespamiento, los acabados mate y protegiéndolo del frío. Sin embargo se trata de un tratamiento costoso, y que necesita constancia para mantener los resultados.

En casa

 Esto también se puede realizar perfectamente en casa, si tienes una plancha. Planchas como las de She by SO.CAP que incorporan cerámica, titanio y turmalina junto a la acción de los infrarrojos son capaces de  tratar el cabello desde el interior. El modelo que más se adecua a este tipo de uso son las planchas GLAM, con 3.5 cm de anchura, poco peso y su diseño ergonómico que permiten un fácil manejo de esta plancha.

Las planchas GLAM,  desinfecta el cabello de bacterias que lo pueden dañar, combinada con la acción de una buena mascarilla hidratante favorecerá la reestructuración de su cabello de dentro hacia fuera haciendo que los agentes hidratantes penetren con mayor fuerza gracias a la acción combinada del calor y los infrarrojos.

¿Cómo se hace?

Se trata de un proceso muy sencillo: Después de lavar cabello con un champú que hidrate y nutra el cabello, se aplica una mascarilla nutritiva de manera uniforme por todo el cabello y con el cabello húmedo, separándolo mechón a mechón se pasa la plancha GLAM por cada mechón de cabello con una temperatura media, entre 150 y 180º, estas planchas gracias a su salida de vapor son aptas para el cabello húmedo. A continuación se aclara el cabello y por último volvemos a pasar la plancha por el cabello para secarlo y dejar las cutículas selladas, saneando las puntas y dejando la estructura de queratina del  cabello perfectamente sellada. 

Una vez terminado todo el proceso los resultados se materializan en un cabello más sedoso y brillante, con movimiento y volumen, nada apelmazado. Lucir un precioso cabello en invierno es posible. 

 

Conocer todo lo último