Belleza

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Xper Régénerateur de Singuladerm

Un tratamiento intensivo que hidrata y repara la piel de forma inmediata y duradera.

Cuando el sol, el viento, la arena y el cloro o la sal del agua, resecan la piel, una glicoproteina del már Antártico que vive bajo las condiciones más extremas, es capaz de regenerarla.

Xpert Régénérateur es una emulsión altamente hidratante concebida específicamente para el tratamiento de este tipo de pieles con sequedad extrema, su fórmula ayuda a la piel a retener el agua, además de estimular una curación rápida en caso de grietas.

Xpert Régénérateur contiene una glicoproteína del mar Antártico, Antarcticine, que previene la sequedad cutánea y estimula la adhesión de los fibroblastos y el crecimiento de los queratinocitos, regenerando las fibras y permitiendo una curación rápida de las grietas. Su fórmula se complementa con la incorporación de una película molecular de ingredientes funcionales que son rápidamente absorbidos por la piel, proporcionando una agradable sensación de hidratación y nutrición a la piel.

Se puede aplicar  dos o tres veces al día sobre manos, codos, talones, plantas de los pies o cualquier otra zona agrietada con la piel limpia y seca. Una vez reparadas las grietas, mantener el tratamiento según sea necesario para conservar la piel bien hidratada. No aplicar sobre heridas abiertas, sangrantes o infectadas. Evitar el contacto con los ojos. La piel vuelve a estar suave sedosa. En 4 horas es capaz de recuperar un 36% de su hidratación.

Qué es la cosmética molecularde Singuladerm?

Xpert Minceur, el anticelulítico inteligente

Xpert Régénerateur, tratamiento superhidratante

  Conocer todo lo último