Belleza

 

 

Línea 3T Complex de Zelens

Zelens lanza una nueva línea, llamada 3T Complex, más barata y  mejor que las  anteriores  que retira del mercado.

"Lo hemos conseguido, dice el Dr. Lens,  centrándonos sólo en el producto,  buscando fórmulas para poder rebajar costes manteniendo una calidad aún mejorada gracias a los avances que hemos ido conociendo desde que formulara la primera línea Zelens. Por este motivo hemos recurrido a un packaging mucho más sencillo, en blanco y verde. y ahora trabajamos directamente con un laboratorio que también se ocupa del cultivo de las plantas que necesitamos para nuestras fórmulas, lo que nos permite ahorrarnos un intermediario sin comprometer ni un ápice el estándar de calidad".

El Dr. Marko Lens, autoridad internacional en el campo del cáncer de piel y del envejecimiento cutáneo ha volcado todo su conocimiento sobre la piel, sus mecanismos de envejecimiento y sus funciones biológicas para crear fórmulas 100% eficaces.

Sus cremas tienen una alta concentración de los activos más eficaces, obtenidos mediante biotecnología, con múltiples ingredientes en cada fórmula, combinados para actuar de forma sinérgica y eficacia probada en estudios clínicos.

El Dr. Marko Lens es cirujano plástico y reparador, especialista en cáncer de piel y el envejecimiento cutáneo. Máster en Ciencias por la Universidad de Harvard. Doctor en investigación del melanoma.  Miembro del Real Colegio de Cirujanos de Gran Bretaña (FRCS) e Investigador Titular del Hospital King’s College de Londres.

 “En el curso de mis investigaciones, nos dice, descubrí que solo combinando múltiples ingredientes activos en una fórmula es posible llegar a diferentes moléculas clave de las células e intervenir en procesos celulares que ayudan a mejorar la salud y la belleza de la piel. He querido ir más allá de los cosméticos que solo se centran en las necesidades externas de la piel: la nueva generación de tratamiento Zelens se basa en la comprensión científica sobre los complejos mecanismos moleculares que se producen dentro de las propias células”

3t Complex Essential Anti-Ageing Cream es el único tratamiento que la piel necesita. Para todas las pieles. Para todas las edades con ácido Ursólico. Extractos celulares concentrados procedentes de quince plantas seleccionadas y cinco diferentes tipos de algas. Siete aceites de hierbas. Ha demostrado extraordinarias propiedades anti-edad. Es: Anti-inflamatorio. Anti-microbiano. Anti-oxidante. Inhibe la degradación del colágeno. Estimula la síntesis de neocolágeno. Mejora la función barrera de la piel. Aumenta el contenido en ceramidas de la epidermis. Estimula la proliferación y diferenciación de los queratinocitos. 115 €

EL JARDÍN ZELENS

Volver a la Home Page