Dercos de Vichy, tratamientos capilares

Dercos de Vichy tiene un tratamiento anti-caída Dercos con Aminexil Pro Hombre y Mujer para prevenir la caída del cabello, que se ha convertido en un clásico del tratamiento contra de caída del cabello. Y que se completa con un champú estimulante  con Aminexil  y y vitaminas PP/B5/B6, que es ideal para todo tipo de piel y que devuelve el vigor a los cabellos desde la raíz a las puntas.

El Aminexil es un activo que frena o evita el proceso de rigidificación del colágeno, fenomeno ligado al envejecimiento prematuro de las raíces y su eficacia anti-caída ha sido probada clínicamente.

En las pruebas realizadas después de tres semanas de tratamiento, los cabellos recobran vigor y vitalidad de la raíz a la punta. Cabellos más fuertes:78%. Cabellos más vigorosos:76%.

Ahora Vichy saca toda una gama Dercos con champús tratamiento para cualquier tipo de problema capilar:

Dercos Mineral Suave: fortificante de uso frecuente con agua termal de Vichy que aporta fuerza y suavidad al cabello. Una fórmula delicada para toda la familia

Dermocalmante para cabello de normal a seco ó de normal a graso qque reduce la sensación de picor del cuero cabelludo.

Anticaspa fortificante, champú tratante con Selenium en tres versiones, para cabellos grasos, secos y para caída de cabello.

Nutri-reparador con ceramidas reconstituyentes que nutre, repara y fortifica.

Sebo-corrector que sanea el cuero cabelludo y retrasa la aparición de grasa.

Conocer todo lo último