Electronic Eye de Valmont

 Electronic Eye es un instrumento revolucionario para analizar la piel que el experto suizo en anti-edad, propone en sus Spas y centros de belleza profesionales. 

Esta ultra potente herramienta de diagnóstico de piel permite establecer el perfil de envejecimiento global de cada piel y determinar científicamente los productos y tratamientos que necesita.

El Valmont Electronic Eye se ha desarrollado tras varios años de investigación con uno de los líderes de análisis cutáneo, Courage & Khazaka. Compuesto por una cámara y tres sondas totalmente indoloras, mide los cinco principales parámetros implicados en el envejecimiento cutáneo: hidratación, sebo, luminosidad, arruga y elasticidad.

Analizados por un programa operativo exclusivo, los datos sirven de base para establecer un Global Skin Ageing Profile (perfil de envejecimiento cutáneo) y crear un programa de tratamiento específico que determina los factores del envejecimiento más avanzados que  permiten prescribir a cada cliente un protocolo de tratamientos a medida (en función de las necesidades cutáneas) tanto para casa como para el Spa.

"Normalmente, las mujeres son fieles a un producto específico. Con el Electronic Eye, tomarán conciencia de que la piel es un órgano vivo y que sus necesidades evolucionan en función de numerosos factores", indica Sophie Guillon, Directora General de las Operaciones Valmont.

Además de la función de « diagnóstico », la herramienta permite medir las mejoras según un programa de tratamiento.

Conocer todo lo último