Belleza

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Un bar que sirve cócteles de belleza

The SKINC revolution: 100% resultados 0% complicaciones  

Se acaba de inaugurar en la calle Velazquez, 35 de Madrid el primer Skin Supplement Bar del mundo que trae desde Japón, serums encapsulados inspirados en el caviar

Una ‘barra’ en la que en lugar de bebidas se sirven ¡cócteles cosméticos! mezclados ‘a medida’ y en el acto.

Creado por Sabrina Tan de Singapur para  clientes informados y exigentes que antepone los resultados a las ‘modas’ y no están dispuestos a ‘perder’ el tiempo.

Sabrina sabe por experiencia propia que, en lo referido al cuidado de la piel, el cliente inteligente no se deja influenciar tan fácilmente por tendencias efímeras poniendo los beneficios reales a elementos emocionales.

Cada persona posee una identidad dérmica única que va cambiando influida por circunstancias  SKINC ofrece fórmulas de cuidado ‘mutantes’, a la medida de las necesidades individuales, denominadas MDD, My Daily Dose Todos los productos SKINC están diseñados y formulados con 0% parabenos, 0% perfumes y 0% complicaciones. Desarrollados empleando la tecnología más puntera de Japón para conseguir que los ingredientes activos clave lleguen a las capas más profundas de la piel.

Basta dedicar 5 minutos a un sencillo cuestionario en la barra de un Skin Supplement Bar para que  los especialistas de SKINC, te preparen un cóctel de cuidados a tu medida en sérum. Dicen que una sóla ‘dosis’ diaria de dos gotas es suficiente para cubrir las eventuales necesidades concretas de cada cutis, además, cualquier concentrado puede añadirse a la crema o mascarilla habitual, como potenciador de sus beneficios y fórmula de adecuar sus propiedades al estado de la piel en ese momento.

Según Sabrina son tratamientos de primera clase que logran resultados capaces de rivalizar incluso con los de las terapias médico-estéticas más invasivas.

Tras sólo dos años desde su lanzamiento, SKINC ha obtenido 8 premios de belleza otorgados por prestigiosas publicaciones: 3 de ellos de Harper’s Bazaar y uno de Women’s Weekly, entre otros.

Ir a My Daily Dose de Skinc