Maquillaje

 Consejos:

Polvos bronceadores

Bases

Antiojeras

Colorete

Fondo

Labios

Trucos:

Ojos

Polvos

Pestañas

colorete

labios

cara

ojos

pestañas

 

Línea The Makeup de Shiseido

Hace mucho tiempo que no teníamos la oportunidad de probar productos de Shiseido. El último que probamos fue su perfume  Zen, hace más de tres años. Tampoco habíamos recibido preguntas concretas de nuestras lectoras sobre productos de maquillaje de esta marca, por lo que casi nos habíamos olvidado de ella, a pesar de que es la número uno en Japón y una de las más importantes de alta cosmética en todo el mundo.

Sin embargo, acabamos de probar sus bases de maquillaje: una Pre-base matificante  y la base Smoothing Veil y nos hemos quedado impresionadas. La primera, tapa perfectamente  los poros y unifica el tono y la segunda, hidrata y proporciona una gran luminosidad, sobre ellas el maquillaje parece profesional y dura todo el día.

Pero lo que más nos ha gustado han sido los productos de maquillaje para los ojos: Desde unas sombras de ojos irisadas dentro de la tendencia smoke que aportan una luminosidad sorprendente a un Eyeliner denominado Fine Eyeliner, con un sistema de cartuchos, parecido al de las plumas estilográficas, con el que es posible dibujar una línea finísima sin errores. Por último, una máscara de pestañas muy ligera, que alarga notablemente las pestañas y las deja perfectamente separadas, no hace grumos ni  espesa unas zonas más que otras.

Volver a Home Page