Belleza

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

Chin & Neck Lift de Rodial

Gel escultor de triple acción

Un innovador producto en textura gel que permite reafirmar y tonificar la zona del mentón y el cuello previniendo de esta forma la aparición de la antiestética “papada” y la acumulación de grasa.

Contiene potentes aminoácidos que hidratan y fortalecen la piel para mejorar su elasticidad y suavizar la aparición de líneas de expresión y arrugas.

Esta innovadora fórmula ofrece un efecto lifting y reafirmante inmediato, recuperando el óvalo facial y proporcionando a la piel una apariencia visiblemente más lisa y más joven.

Elaborada con: Essenskin que fortalece y reestructura la piel más frágil y fina. Redensifica y reafirma la piel del mentón y el cuello y reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas. Ovaliss que redefine el contorno del ovalo facial y reduce la aparición de la papada. UC péptido: Componente inteligente que reduce y disuelve la grasa. VC IP que corrige el tono de la piel, reduce la aparición de manchas de pigmentación y mejora la luminosidad de la piel.

RESULTADOS: La grasa alrededor del mentón y el cuello y las arrugas se reducen visiblemente. La piel se vuelve más suave y más firme, lo que permite observar una apariencia más joven en la zona del cuello y el mentón. Redefine el óvalo facial

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN: Aplicar una pequeña cantidad de producto por la mañana y por la noche sobre el mentón y el cuello previamente limpios. Masajear la zona con movimientos suaves y circulares hacia arriba hasta la total absorción del producto.

Precio 84,00 €

Para más información www.rodial.co.uk

  Volver a home page