Belleza

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

REN Cosmética limpia

 

Según la mitología egipcia todos tenemos un Ren. El Ren hace referencia a uno de los principales componentes espirituales del ser humano. En esta cultura, el Ren podría cambiar a medida que la persona fuese creciendo, y viviría mientras su nombre fuese pronunciado. Por este motivo, se escribía continuamente en papiros y edificios o se destruía en casos de enemistad.
 
Cuando en cosmética se habla de REN, se refiere a productos creados con ingredientes bioactivos de última generación, libres de ingredientes sintéticos, muy agradables de usar y que estimulan la capacidad natural de la piel para protegerse, reparase y renovarse. El resultado final: una piel saludable y radiante.
 
Conocida por muchos como la cosmética limpia, esta firma surgió en un intento de paliar los síntomas de alergia de la esposa de uno de sus fundadores.  Y es que, Ren no contiene sustancias agresivas ni irritantes para la piel, como las derivadas del petróleo, sulfatos, glicoles, y diglicoles. Su uso se convierte en una necesidad básica.
 
Ren pone su granito de arena para impedir la sobreexplotación de los recursos naturales del planeta donando un mínimo de un 2,5% de los beneficios a campañas a favor de  la protección del medio ambiente.

 más información en http://www.renskincare.com

 

  Conocer todo lo último