Belleza

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

Tratamientos sin aclarado de Pantene

Pantene acaba de lanzar toda una serie de tratamientos  sin aclarado para el cabello, de los que hay que destacar su utilidad, su comodidad y su precio, 5,49€. Un serum repara y protege, un spray renovador, una hidrocrema rizos perfectos y una crema intensiva 24 H antiencrespamiento,

Le preguntamos a María baras, estilista de Pantene ¿Qué es un tratamiento sin aclarado?

- Los sérums y tratamientos sin aclarado, nos dice, son productos de cabello que permiten obtener un cuidado extra en cualquier momento. Son muy prácticos y, como no necesitan aclarado, proporcionan un beneficio más duradero al permanecer sus nutrientes más tiempo en el cabello. Son ideales para utilizar entre lavados, como un complemento extra que ayude a nuestro pelo a lucir siempre en perfecto estado. Son una herramienta perfecta para cuidar el cabello de manera sencilla y asegurar el resultado durante mucho tiempo.

 - ¿Cuándo hay que utilizar un tratamiento sin aclarado para el cabello?

- Estos tratamientos se deben utilizar entre lavados siempre y cuando se necesiten. Por ejemplo, si el cabello está el fosco, algo seco, encrespado… con un toque de estos productos y sin necesidad de aclarar el cabello conseguiremos combatir estos efectos negativos.

- ¿Qué productos tiene Pantene?

En el caso concreto de los tratamientos de Pantene, cada uno de ellos está diseñado para responder a una necesidad específica y todos tienen en común estas características: No necesitan aclarado. Sus resultados son instantáneos. Se pueden aplicar tanto en seco como en mojado . Sus fórmulas y sus dosificadores son específicos para cada necesidad

- ¿Cómo utilizar el Serum, por ejemplo?

- El sérum se aplica después del lavado del cabello, aunque también se puede usar en seco para aportar un poco más de brillo y cerrar mejor las puntas, sobre todo en las melenas largas. Hay muchos factores que pueden hacer que las puntas se abran pero, sin duda, un cepillado demasiado fuerte o la falta de hidratación son unos de los más importantes. Un producto que ayuda a solucionar y prevenir este problema es el serum Repara y Protege de Pantene, ya que su fórmula con una intensa densidad de agentes acondicionadores repara las zonas más dañas del cabello - sobre todo las puntas abiertas - sellando la cutícula. Incluso puede utilizarse si el cabello es graso, pero solo en las puntas.

Conocer todo lo último