Belleza

 

 

 

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Nivea cumple 100 años

Lo celebra con novedades e innovadoras propuestas

Nivea cumple 100 años y lo hace cargado de novedades y propuestas innovadoras. Para conmemorar esta efeméride, la firma ha desarrollado Nivea Plaza. Se trata de un espacio único y exclusivo donde experimentar el cuidado femenino de forma completa, que abrirá sus puertas el próximo mes de mayo en Madrid, en el Palacio de Santa Bárbara.

Durante un mes, Nivea Plaza ofrecerá un programa sobre temas y terapias interesantes para el público femenino de diferentes edades, como clases magistrales, talleres prácticos, sesiones de masaje, tratamientos personalizados, coctelería sana, etcétera.

En el capítulo de novedades de producto, Nivea ha desarrollado la gama Nivea Visage Aqua Sensation, que incluye la tecnología Hydra IQ, capaz de activar la autohidratación de la piel desde el interior, reabriendo los canales propios de hidratación celular. El secreto de esta tecnología se encuentra en el glucoglicerol, un ingrediente activo basado en la glucosa y la glicerina que estimulan la formación de aquaporinas. Éstas optimizan el sistema de auto-hidratación natural de la piel, reabriendo los canales propios de hidratación del tejido. La línea se compone de Crema Revitalizante Día, Contorno de Ojos Anti-ojeras y Gel Limpiador.

Con la misma tecnología Hydra IQ, Nivea presenta su gama de Hidratación Express, con una fórmula que se absorbe en segundos y mantiene la piel hidratada durante horas sin sensación de grasa. La línea consta de Body Lotion, Body Gel y Crema de Manos Fluida.

Por otra parte, Nivea ha presenta su nueva generación de desodorantes Nivea Invisible para Blanco y Negro. Esta línea protege contra las huellas blanquecinas en tejidos negros y minimiza las manchas amarillentas en las prendas claras. Disponible tanto para mujer como para hombre, se presenta en formatos spray, roll-on y viaje.

 

  Conocer todo lo último