Belleza

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

Aqua Liner de Make Up For Ever

Dany Sanz es una  francesa emprendedora que a los 64 años mantiene el entusiasmo y la vitalidad de una adolescente. Ha estado en España, su segunda patria, (su padre era madrileño), presentando Make Up For Ever , la marca de maquillaje profesional que ella creó hace años y que hoy se vende en todo el mundo. En España en las tiendas Sephora.

Acaba de lanzar tres nuevas colecciones de su gloss Lab Shine y otras de su Eye Liner Aqua Liner, especialmente formulado para mantenerse inalterable bajo el agua

Gloss con tres efectos de brillo diferentes, llamadas: Diamond, por su brillo de diamante; Star por un brillo nacarado y Metal por su brillo metalizado, en las que destaca un el, un gloss de labios de textura untuosa sin ser pegajoso, en 35 colores diferentes con una hiperconcentración en pigmentos reflectantes de la luz y tan brillante, que es capaz de proporcionar luminosidad a cualquier rostro incluso sin otro elemento de maquillaje.

Las colecciones Aqualiner además del eye liner tienen sombra de ojos, máscara de pestañas, lápiz de labios y lápiz de ojos. Todos ellos con pigmentos de color ultraconcentrados que proporcionan colores increíble y resultan inalterables bajo el agua. Son los utilizados por las deportistas de natación sincronizada y otros deportes acuáticos.

Volver a tendencias de maquillaje para el verano 2011