Belleza

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Sublime Mousse de L'Oréal

 

 

Es un tinte de pelo, con textura de  mousse, un auténtico avance en la historia de la coloración.  En los últimos años los tintes han evolucionado muchísimo, han desterrado el amoniaco, los parabenos y un largo etc, peo seguían aplicándose de la misma forma. Ahora L'Oréal ha conseguido renovar el  proceso, el método, la forma de aplicación. La mousse permite iluminar o teñir el cabello como otro producto de coloración permanente. En secretó está en elegir bien el tono

 

Una textura  espumosa y superligera, como una  nube. Una forma nueva y sencilla de aplicación, simplemente un masaje como un champú. Un  resultado  sorprendente que proporciona un color auténtico.  Una coloración permanente que cubre totalmente las canas.  Una delicada fragancia a frutas. Una gama con doce tonos.

 

 

Evangeline Lilly, una mujer de belleza refrescante y natural, con sus ojos verdes y sus pecas, es la embajadora de este tinte  que hace que teñirse el pelo sea algo tan fácil, rápido y placentero, como aplicarse un champú en la ducha.

Precio: 10,39

  Conocer todo lo último