Belleza

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

24H Infalible de L'Oréal

Tras tres años de investigación L'Oréal ha conseguido un dúo infalible: una fórmula de larga duración y un cepillo de alta tecnología para una aplicación perfecta.

Es el maquillaje ideal para una  mujer activa, siempre en movimiento que necesita una base con una  cobertura en la que pueda confiar durante todo el día. Un maquillaje resistente que  no deja manchas, grietas o se mueve y que al llevar una formulación antifatiga hace que la cara no muestra signos de cansancio

Infalible proporciona un acabado ultra-fino sin excesos de producto, sin tapar los poros, porque la piel respira fácilmente y los resultados son indetectables.

Para aplicarlo correctamente se debe empezar en el centro de la cara extendiéndolo hacia el exterior. Se puede utilizar solo un lado de la brocha para iluminar el rostro o ambos lados para estirar el producto por toda la cara.

Para esculpir el rostro se pueden utilizar dos tonos, uno más claro cara, desde la frente, nariz y barbilla, extendiéndolo hacía los lados, otro más oscuro en el resto de la cara acentuando los bordes y el contorno del rostro.

El diseño del pincel incluye un número infinito de cerdas compactas con un acabado estrecho y lados redondeados con las que se consigue una compleja cobertura del producto, los bordes estrechos resultan perfectos para extenderlo en lugares difíciles, como la nariz o alrededor de los ojos. El sistema de dosificación, con un sólo clic, asegura la cantidad exacta.

Su embajadora es Letitia Casta, una  mujer activa, siempre en movimiento, que siempre se ve natural.

Precio: 20,84 €

 Volver a tendencias de maquillaje para el verano 2011