Perfumes

¿Con qué se hace el perfume?

Historia del perfume

Los últimos lanzamientos

Las más frescas

Fragancias VIP

Esencias originales

Perfumes con Encanto

Perfumes con Carácter

La fragancias más elegantes

Frescas y bellas

 

 

 

Tendencias Llongueras 

Vuelve el volumen en el cabello

En los últimos tiempos y gracias en gran parte a las peluquerías chinas se ha impuesto el  alisado japonés. Pelo liso como una tabla y muy cómodo ya que permite salir de casa recién duchada y que el pelo se vaya secando al natural sin una sola deformación, lo que ha eliminado la peluquería de muchos presupuestos. Los peluqueros  parecen haber dicho "basta" al cabello superliso. Y tratan de imponer la tendencia todo movimiento, aire y volumen.

 

El volumen ya se ha impuesto en los salones de los estilistas de los cinco continentes y han empezado por las estrellas del espectáculo que son las que crean tendencias haciéndoles peinados ricos de un nuevo y espectacular volumen.

La nueva tendencia puede reconocerse bajo miles de formas, desde el nuevo liso voluminoso con movimiento en los rizos, al cabello ondulado con mucho volumen. Para ello Llongueras ha seleccionado las mejores herramientas que ofrece a todas las mujeres en su línea Llongueras Bellísima Magic Volumen de Imetec, para que cada una pueda expresar su personalidad también desde su propia casa.

Volver a home page