Belleza

 

 

Iniciatic de Lierac

Para las primeras arrugas.

Los 30 marcan a menudo una etapa en la vida y belleza de la piel. Factores medioambientales, agresiones externas, fenómenos fisiológicos y biológicos: las causas del envejecimiento cutáneo son numerosas y variadas.

También es el periodo de transición a lo largo del cual la piel pierde su capacidad de recuperación.

Pionera en descubrimientos centrados en corregir los signos de la edad, Lierac ha creado Iniciatic, una línea basada en los últimos avances sobre el envejecimiento cutáneo, para responder a las necesidades de las mujeres a partir de los 30 años: borrar las 1as arrugas.

La investigación Lierac ha desarrollado el primer complejo biovegetal. La fusión perfecta de la ciencia (péptido de alta tecnología compuesto por 5 aminoácidos) y el poder vegetal (extracto de goji, fruta ultra-energética con propiedades antioxidantes asombrosas).

Este complejo, un verdadero concentrado de energía y protección, reactiva y estimula la actividad de las mitocondrias para una piel visiblemente más tónica. Los signos de la edad se difuminan, la formación de las 1as arrugas se retrasa, la piel está lisa e hidratada, la tez está resplandeciente.

En dos texturas: una cremosa, extremadamente hidratante, que se funde literalmente sobre la piel y asegura un acabado aterciopelado. La Crema Iniciatic es ideal para las pieles normales a secas. Otra en Fluido, rica en activos vegetales extremadamente hidratantes, su textura fina y ligera como una pluma asegura un acabado mate a lo largo de todo el día. El Fluido  es ideal para las pieles normales a mixtas y en verano para una sensación de máximo frescor. Este tratamiento es el gesto perfecto antes del maquillaje.

Precio: 39 €

Volver a la Home Page