Belleza

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

 Eyes de La Prairie

La Prairie se ha convertido en la gran experta en el cuidado de la piel del contorno de ojos con más de 10 tratamientos específicos formulados científicamente y diseñados para conseguir objetivos concretos.

La edad en la que esa zona aparece con ojeras, líneas de expresión o falta de firmeza es diferente en cada persona y puede empezar a los ventitatos.

La piel de esa zona es cinco veces más fina que la del resto de la cara, cuenta con menos receptores hormonales y también es más sensible a las agresiones biológicas  medioambientales

Que crema es la adecuada para cada edad.?

Lo ideal es empezar con Anti-Aging Eye Cream SPF 15 porque dará a la piel el soporte que le ayudará a evitar problemas futuros

Cellular Eye Contour Cream es la adecuada para nutrir la piel y mantener un  nivel de hidratación óptimo todo el día.

Cellular Radiance Eye Cream es un tratamiento "corrector del tiempo" que restaura la firmeza y luminosidad de la juventud en la piel madura.

Cellular Revitalizing Eye Gel  reduce la apariencia de ojeras y la sensación de hinchazón, también proporciona una sensación refrescante.

Skin Caviar Luxe Eye Lift Cream  proporciona un auténtico lifting de ojos, ya que es una crema capaz de combatir los siete síntomas del envejecimiento.

Cellular Eye Cream Platinum Rare, la última lanzada al mercado lleva los poderes transformadores del platino a la zona de los ojos.

Tres trucos para aplicarlas

1.- usar pequeñas cantidades y calentar entre los dedos antes de su aplicación

2.- Aplicar sobre el hueso orbital, no demasiado cerca del ojo

3.-Aplicar suavemente sobre la piel sin frotar, desde la nariz hacia el comienzo del pelo

Vemos que hay una crema de La Prairie para cada necesidad. El único problema es su elevado precio. Le trasladamos a Tamara Gómez, directora de Comunicación de la firma en España, una pregunta de nuestras lectoras. ¿por qué merece la pena comprar una crema de La Prairie en lugar de darse una sesión de botox, que cuesta más o menos lo mismo.

La diferencia es similar -nos dice- a hacer ejercicio todos los días para fortalecer, los glúteos por ejemplo, o ponerse un implante. Las cremas proporcionan a nuestra piel los elementos que le faltan para luchar contra el paso del tiempo y las agresiones medioambientales.

 

Conocer todo lo último