Belleza

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Cellular Power Infusión de La Prairie

Las primeras causas del envejecimiento de la piel son la pérdida de energía celular – a fuente energética que revigoriza la piel– y la acumulación de las agresiones ambientales. Cellular Power Infusion detiene el envejecimiento, recargando las células y proporcionando una capa protectora que protegerla piel contra el estrés externo y los radicales libres.

La Prairie dice que es su descubrimiento científico más destacado, un tratamiento auténticamente revolucionario que reduce radicalmente el proceso del envejecimiento, luchando en todos los aspectos de la composición de la piel. Es una cura que actúa en las todas las dimensiones de la piel implicadas en el envejecimiento porque activa los centros energéticos, recargando la piel con la energía vital necesaria para que funcione perfectamente.

Un avance antienvejecimiento revolucionario concebido para revigorizar su piel ofreciéndole una segunda juventud perceptible tanto a la vista como al tacto; más tersa, más fresca, más firme y más luminosa. Representa un nuevo y poderoso desarrollo en la ciencia cosmética al mejorar la piel desde el interior. La fórmula innovadora del producto utiliza la sinergia de poderosos ingredientes a fin de reavivar, hidratar, energizar y nutrir la piel a nivel celular a fin de

Sus efectos se notan de inmediato ya que mejora la hidratación, elasticidad y brillo de su piel. Las líneas finas desaparecen y las arrugas profundas se suavizan y rejuvenece al momento la textura y la apariencia de su piel.

Otras cremas de La Prairie para la zona del contorno de los ojos

Conocer todo lo último