Belleza

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Cellular Energizing Body Spray de  La Prairie

Es un atomizador refrescante que combina fragancia y tratamiento de la piel. Por una parte acaricia su cuerpo con los poderes transformadores de la aromaterapia y por otra produce un efecto rejuvenecedor gracias a las sustancias de origen marino que contiene.

Además de producir un efecto estimulante en el ánimo y vigorizante en todo el cuerpo; también reafirma y revitaliza la piel, creando una suave capa de hidratación y protección contra los elementos dañinos.

El resultado es una mayor sensación de bienestar tanto física como psicológica: Suaviza y acaricia la piel, y revitaliza el ánimo. Mejora y mantiene la textura suave de la piel. Hidrata y ayuda a retener la humedad de la piel. Protege la piel contra el daño de los radicales libres

Cellular Energizing Body Spray. Este atomizador es el producto estrella de la línea que ahora se completa y que se ha convertido en un producto adictivo para la mayoría de nuestras lectoras. Una vez que lo prueban ya no pueden prescindir de él, porque este atomizador, además de despertar la piel con una una fragancia deliciosa, es un auténtico tratamiento para la piel gracias a su contenido en antioxidantes de origen marino. La fragancia es un aroma vigorizante que despierta los sentidos y refresca la piel. Una experiencia sensorial compuesta por notas de pomelo rojo, bergamota italiana, cardamomo y verbena. Este aroma cítrico tiene un poderoso efecto en el estado de ánimo, aportando sensación de bienestar y estimulando el organismo.

Cellular Body Emulsion.  Esta hidratante corporal intensiva es la piedra angular de la línea Cellular Bodycare de La Prairie, ayuda a la piel a vigorizar y dar flexibilidad a la piel.

Los ingredientes de origen marino trabajan en armonía para exfoliar, hidratar, nutrir y vigorizar la piel, al mismo tiempo que proporcionan una acción antioxidante y protección intensiva contra las condiciones ambientales dañinas.

Esta nutritiva emulsión, que alivia los síntomas de la piel seca, cansada o deteriorada por el sol, mejora visiblemente la suavidad y el tono, al mismo tiempo que mima la piel desde la cabeza hasta los.

Cellular Bust and Décolleté Complex. Un gel sedoso que ayuda a reducir la piel caída y las arrugas, alivia la sequedad y la rugosidad, y mejora la condición general de la delicada piel de la zona del pecho y escote.

Su fórmula, que contiene tecnología reestructuradora exclusiva, actúa de tres maneras: reafirmando y tensando la piel, y ayudando a estimular la producción de colágeno y elastina para mejorar el tono; nutriendo e hidratando la piel para mejorar la textura; e iluminando la piel y minimizando la decoloración para mejorar el aspecto.

Cellular Hand Cream. Es un producto que se puede aplicar en cualquier momento para mantener la flexibilidad y belleza de las manos.

Un tratamiento para  manos  muy hidratante que no sólo proporciona una suave exfoliación para recuperar la suavidad, también ayuda a reducir las marcas de la edad y mejora la firmeza y elasticidad de la piel.

Su efecto se deriva de una mezcla revitalizante de sustancias de origen marino, ricas en algas y minerales, unidas a un complejo hidratante que hidrata la piel y refuerza la barrera de humedad.

Hace aproximadamente dos años que vengo utilizando este spray y, desde entonces, no ha faltado en mi baño.

El precio oscila entre 70 y 90 €, dependiendo de que se compre por internet o en una prestigiosa perfumería o en el Corte Inglés. 

Otras cremas de La Prairie para la zona del contorno de los ojos

Conocer todo lo último