Belleza

 

 

 

PCHP14 Concentré Intensif Réparateur de Júlia

Un tratamiento de choque, concentrado, formulado a base de células madre vegetales y con un alto porcentaje de ingredientes activos para aplica en un programa de 14 días.

 El programa de 14 días está basado en 4 principios para mejorar la salud de la piel y luchar contra las principales causas del envejecimiento: prevención, corrección, hidratación y protección, en pieles de cualquier edad.

Sus activos han sido seleccionados por su capacidad de restauración de las células epidérmicas y por su carácter protector que potencia la función barrera de la piel.

Contiene células madre vegetales -de iris-, que aportan energía y mejoran la renovación cutánea. El ácido ferúlico es antioxidante y regula la hiperpigmentación; mientras que el colágeno marino potencia la función barrera de la piel. El ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra en las capas más profundas de la epidermis proporcionando una máxima hidratación. El extracto de soja reafirma la piel y el derivado de regaliz tiene una función descongestionante y calmante. Además, contiene un cóctel vitamínico –vitaminas A, B5, C, E, F y biotina- para luchar contra la oxidación celular.

El uso de PCHP14 durante dos semanas mientras se restablece el equilibrio celular, en primavera y otoño, da el aporte de energía extra necesario para cuando las temperaturas registran sus máximos y mínimos. Es un tratamiento especialmente indicado para quien desee rejuvenecer su rostro, para pieles que empiecen a mostrar signos de envejecimiento y para pieles maduras, cons íntomas de sequedad, descamación, falta de flexibilidad o flacidez. Lo hemos probado y realmente tiene unos efectos osprendentes, en 14 días la piel madura parece otra.

Precio: 240 euros.

Volver a la Home Page