Belleza

 

 

 

GentleLase Pro: Última tecnología para acabar con el vello de forma permanente

El láser de alejandrita de Syneron Candela se reinventa, incorporando la última tecnología en depilación láser, para hacerse más rápido, eficaz y versátil, incorporando sistemas de enfriamiento más avanzados, como el DCDTM, que protege la piel durante el tratamiento y permite conseguir mejores resultados.

El láser de Alejandria era considerado hasta ahora el mejor del mercado , tanto en depilación como en lesiones pigmentadas y rejuvenecimiento facial. Sin embargo la nueva tecnología de pulso variable, permite una mayor flexibilidad.

GentleLase Pro ahora es más rápido, gracias a que incorpora una frecuencia de repetición mejorada de 2 Hz, que acorta la duración del tratamiento y permite una mayor flexibilidad, ya que al alargar la duración de pulso, se adapta a todos los tonos de piel, color y grosor del pelo. De esta manera, se puede eliminar con éxito el vello en fototipos del I al III, e incluso el IV, siempre que la piel no esté bronceada.

Para eliminar totalmente el vello, se recomienda un mínimo de 4 sesiones hasta un máximo de 8 a intervalos de 3 y 5 semanas.

Como durante los tratamientos láser, la piel debe estar perfectamente refrigerada y protegida, GentleLase Pro incorpora dos sistemas de enfriamiento avanzados que permiten proteger perfectamente la piel.

El Dr. Naranjo nos dice que el sistema DCDTM (Dynamic Cooling Device), patentado por Syneron Candela, refrigera selectivamente las capas superiores de la piel con una pulverización de criógeno en milisegundos antes de la pulsación del láser, pero no sólo protege la piel, sino que también reduce el dolor y permite la utilización de energías más altas, para poder conseguir unos resultados más efectivos. Asimismo, también incorpora la posibilidad de enfriar la piel con aire frío, y así proteger los tejidos de alrededor antes de la aplicación del láser.

Esta nueva máquina de Syneron Candela se ha presentado en Hedonai Centros Médico-Estéticos, que lo utilizará a partir de ahora. 

Volver a la Home Page