Maquillaje

 Consejos:

Polvos bronceadores

Bases

Antiojeras

Colorete

Fondo

Labios

Trucos:

Ojos

Polvos

Pestañas

colorete

labios

cara

ojos

pestañas

 

Terracotta de Guerlain

El secreto de la buena cara al instante

Terracota de Guerlain, temporada tras temporada, con un simple gesto,  llena el cutis de sol con resultados naturales. Los polvos bronceadores de terracota realzan el bronceado e iluminan la piel dando una ilusión tan perfecta que parece broncead por el sol.

 

Ahora es posible tener un aspecto resplandeciente sin sufrir los efectos nocivos del sol.

 

Este año los polvos Terracotta Poudre Bronzante Hydratante Haute Tenue se presentan en un nuevo estuche más moderno y en 8 tonos para contemplar todos los tipos de piel.

 

Terracotta Light son polvos bronceadores ligeros como un primer rayo de sol que dora e ilumina delicadamente la piel, en dos tonos para rubias o morenas.

 

Terracota Mineral son polvos sueltos para conseguir uniformidad, en tres tonos.

 

Terracota 4 Seasons con cuatro tonos para esculpir un bronceado a la medida, en dos onos para rubias o morenas

También lanzan un Terracotta Skin, un maquillaje con la ligereza de los polvos, y dos ediciones limitadas:

Sérum Terracota, el primer concentrado Tan Booster, acelerador del bronceado, que activa, intensifica y prolonga el bronceado. Posee un complejo calmante que suaviza e hidrata la piel irritada después de exponerla al sol.

Terracotta Jambes de Gazelle, una bruma fresca  ámbar  que se seca al instante dejando un color dorado natural en la piel a la vez que realza el bronceado ya existente. Es también un tratamiento refrescante para las piernas.

Lo ideal es unificar el cutis con Terracotta Skin y sobre esta base los polvos Terracotta se aplicarán más uniformemente, se fijarán mejor y no se apelmazarán.

 

 

 

Conocer todo lo último