Belleza

 

 

Gel Lumière Démaquillante Secret de Pureté de Guerlain

Este gel se funde como una crema en  la piel liberándola de todas sus impurezas, y al masajearlo se transforma en una especie de aceite sedoso que  disuelve los residuos de contaminación y maquillaje, en contacto con el agua se transforma en una especie de leche cristalina liberando los activos del Complejo Loto Cristal , que deja la piel suave y aterciopelada

 La línea de productos desmaquillantes Secret de Pureté de Guerlain, gracias al activo de flor de loto puro que contiene además de limpiar profundamente la piel la ilumina y serena.

La  flor de loto es tan pura que es capaz de mantenerse intacta incluso en un ambiente contaminado,  lo que la convierte en un “autolimpiador” natural: al contacto con el agua, sus hojas captan por condensación las microgotas que se agregan y fusionan hasta formar una capa de agua que arrastra con ella las impurezas y residuos de contaminación.

Los laboratorios de investigación de Guerlain, han seleccionado las fracciones más activas del loto para crear el Complejo Loto Cristal, que es el hilo conductor de la línea Secret de Pureté.

Este activo  además de eliminar suavemente las impurezas y células muertas, hace que la piel descanse y los rasgos se alisen, manteniendo la hidratación de la piel que a menudo es agredida por los desmaquillantes.

La línea consta de leche desmaquillante (Lait Démaquillant), mousse-crema (Mousse-Crème Nettoyante), peeling y desmaquillador de ojos y labios (Démaquillant yeux-lèvres) y ahora también el Gel-Lumière démaquillant,

 

Precio:  40 €.

 

 

 

 

  Conocer todo lo último