Maquillaje

 Consejos:

Polvos bronceadores

Bases

Antiojeras

Colorete

Fondo

Labios

Trucos:

Ojos

Polvos

Pestañas

colorete

labios

cara

ojos

pestañas

 

Lingerie de Peau Compacto de Guerlain

 

La familia Lingerie de Peau crece con el Fond de Teint & Correcteur, el primer maquillaje  "todo en uno" de Guerlain porque en realidad se trata de dos productos: Un maquillaje invisible, hidratante y ligero, en formato compacto en crema y un corrector de cutis de textura y color coordinados para camuflar las ojeras, las imperfecciones e iluminar zonas oscuras. Ambos en un elegante estuche negro lacado con un espectacular espejo que permite retocarse con total comodidad.

Olivier Echaudemaison, director creativo de Guerlain, al hablar de este maquillaje, dice « ¡El maquillaje ha constituido siempre para mí un secreto absoluto! Verlo me perturba, adivinarlo me intriga. Desde siempre lo he asociado con esas prendas ocultas de las mujeres: la Lencería. De igual modo, el maquillaje debe tener el mismo misterio: imperceptible, invisible, que realce. Debe iluminar la piel, borrar las imperfecciones, ¡debe animar!» y asegura que lo consigue gracias a la tecnología de la micro-malla Bio-Fusion, que produce un inaudito mimetismo con la piel, un ensamblaje de polímeros sintéticos, que se estiran adaptándose a las curvas del rostro, y fibras de seda y lino que acentúan el efecto segunda piel. Se presenta en 8 tonos que se adaptan a todos los tonos de piel.

Lo hemos probado en la redacción y todo el mundo se ha quedado impresionado porque verdaderamente se adapta a la cara como una segunda piel que borra las imperfecciones. El cutis se unifica, el grano de la piel se alisa, las pequeñas imperfecciones se difuminan. Creemos que será sin duda uno de los productos estrella de esta temporada

Precio: 62,00 €