Perfumes

¿Con qué se hace el perfume?

Historia del perfume

Los últimos lanzamientos

Las más frescas

Fragancias VIP

Esencias originales

Perfumes con Encanto

Perfumes con Carácter

La fragancias más elegantes

Frescas y bellas

 

 

 

Eau Anti-age de Filorga

Eau Anti-age es  el primer perfume doblemente activo: perfuma y refresca la piel a la vez que la rejuvenece.

Es la nueva forma activa de perfumarse y una pequeña revolución en el ámbito del antienvejecimiento gracias a que se han aplicado en su creación los últimos avances científicos en materia de Aromacosmética.

Un gesto simple y rápido, que permite al mismo tiempo disolver los activos de manera homogénea en la superficie de la piel.

Una costumbre práctica y manejable para “sentir” seguridad en uno mismo en cualquier momento del día.

Una sensación fresca y luminosa que sube el ánimo, alisa los rasgos y proporciona resplandor a la piel.

Al vaporizar sobre el rostro o el cuerpo la energía aumenta, los rasgos se alisan, las huellas del cansancio quedan atenuadas. Una simple vaporización sobre la piel desnuda, limpia, pura… Y una bruma de frescor envuelve la piel para deslizarse hacia las células y, aproximándose al máximo a éstas, liberar sus activos revitalizantes.

Su secreto es el NCTF®, fórmula estrella utilizada en mesoterapia, en las consultas de medicina estética, para estimular la producción de nuevas fibras de colágeno e impulsar una nueva dinámica a nivel cutáneo.

Más vaporoso que una crema y con una concentración idéntica a la de un serum, Eau Antiage se vaporiza sobre la piel desnuda, por la mañana después de la ducha, por la noche antes de acostarse, por sí sola o bajo la crema de día, como un serum y/o de noche para aumentar sus efectos.

También se puede pulverizar durante el día, sobre el maquillaje, para refrescar el rostro y devolver la energía a la piel que empieza a mostrar los primeros signos de cansancio.

Sin alcohol, ni efecto fotosensibilizante, puede incluso utilizarse al sol. Para todo tipo de pieles.

P.V.P frasco pulverizador de 100 ml. 54,80 €

Volver a home page