Protextrem de Ferrer HealthCare

Protextrem es una línea de protectores solares de última generación formulada con filtros solares avanzados y un innovador complejo multiprotector celular XTM que repara el ADN de las células dañadas por la acción nociva de los radicales libres. Sus avances en fotoprotección han sido presentados en el Congreso Nacional de Dermatología y se presentarán en los próximos congresos internacionales de esta especialidad. Sin parabenos, sin perfume, no blanquea y es muy resistente al agua.

Los laboratorios Ferrer aseguran que es único fotoprotector con triple efecto antirradicales  (ROS, RNS, RCS) demostrado y consigue hasta un 98% de efectividad. Quizá por eso es también el único que en sus envases además de el factor de protección solar RSF, indica el ratio de protección frente a los radicales libres.

Además de esta protección primaria con sus filtros de alta eficacia y la protección secundaria  de las células que constituye una innovación científica, resulta muy agradable de utilizar porque se extiende con facilidad y de forma uniforme sobre la piel con texturas en gel crema, que se absorben inmediatamente sin dejar los rastros blanquecinos a los que nos tienen acostumbrados la mayoría de los protectores solares y  no produce daño ocular, lo que agradecerán sin duda los niños y los deportistas.

Pueden comprarse en farmacias y parafarmacias.

Volver a la Home Page