Belleza

 

 

 

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

Sueros de belleza

 

Eight Hour Cream Intensive Moisturizing xxl

Elizabeth Arden ha lanzado su crema Eight Hour Cream Intensive Moisturizing para el cuerpo, ahora en tamaño XXL casi al mismo precio que la de 200 ml.

Esta crema de cuerpo está formulada con la tecnología de la mítica "8 horas", el famoso ungüento que Elizabeth Arden fabricó por primera vez para aliviar el dolor que las herraduras provocaban en sus caballos. Cuando lo probó en la piel de sus clientas, demostró que funcionaba a las mil maravillas como reparador multiuso y, desde entonces, se ha multiplicado en todo tipo de formatos para todas las necesidades de la piel: para labios, para manos, para cuerpo...

La crema corporal en gran tamaño mantiene la piel hidratada, confortable, suave y elástica. Con su uso continuado elimina los signos de sequedad. Tiene una textura crema - gel, no grasa y de rápida absorción. Es adecuada para todo tipo de piel y edad y resulta perfecta para las zonas más secas como rodillas, codos y talones.

La crema Eight Hour Cream Intensive Moisturizing Body Treatment en tamaño megasize cuesta 45 E. (530 ml.) y se vende en El Corte Inglés y puntos de venta de la marca.

Precio 530 ml. 45 euros

 

 

  Conocer todo lo último