Belleza

 

 

Creme Riche Nuit Haute Régénération de la línea Capture Total de Dior

 Dior completa su gama anti-edad “Capture Totale” con dos nuevas cremas que constituyen una auténtica recarga de energía reparadora durante la noche, en dos texturas muy confortables, que reparan la piel  mientras duermes.

Gracias a un novedoso ingrediente, el calamondín, que ayuda a las mitocondrias a producir su propia energía y los antioxidantes necesarios para proteger a las células de los radicales libres. De esta forma,  las células aprovechan plenamente el sueño para activar sus funciones de reparación y se fortalecen para luchar contra las agresiones del día siguiente, también se corrigen los signos de la edad.

Dior propone La Cure Peau Neuve 21 Nuits, para transformar la piel en tres semanas, con tres sueros de concentración progresiva, junto con La Creme Nuit Haute Régénération para pieles normales a mixtas. La Creme Riche Nuit Haute Régénération para pieles normales a secas.

“Cure peau neuve 21 nuits” Es sin duda el producto más avanzado de la casa Dior para el rejuvenecimiento facial, en solo 21 noches, se trata de un sistema tri-fasico asentado sobre la base de la acción conjunta de tres sueros que contienen una alta concentración de ingredientes con propiedades anti-edad.

Se completa con el duo “Creme nuit haute regeneration& Creme rich nuit haute regeneration”  que corrigen progresivamente los signos de envejecimiento.

 

 

 

 

  Conocer todo lo último