Belleza

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Vaporizador de Chanel nº 5

 

En 1921, Gabrielle Chanel inventa el perfume de la modernidad y le asigna un número: el nº 5. Entonces fue su perfume y hoy es considerado el  perfume por excelencia.

En febrero de 1955, fecha marcada por su número favorito, creó el 2.55: el bolso emblemático de CHANEL. Entonces fue su bolso y hoy es considerado el bolso por excelencia.

Nunca salía sin su 2.55 y, sobre todo, nunca se olvidaba de meter en él su barra de labios y su perfume. “Es el complemento que hace o deshace a la mujer —afirmaba Mademoiselle Chanel—. Es fundamental, marcar la elegancia, el estilo. Es ese pequeño detalle que marca la diferencia”.

Es este dominio de los complementos, combinado con el deseo de las mujeres de llevar siempre consigo sus imprescindibles, lo que ha inspirado a Chanel en la creación de 3 “joyas para el bolso” en la familia del Nº 5.

El más mítico de los perfumes Chanel en un nuevo formato para llevar a cualquier lugar. A partir de ahora, dispondrá de tres vaporizadores de 20 ml para las tres concentraciones: Eau de Parfum, Eau Première y Eau de Toilette. Tres interpretaciones que realzan tres facetas diferentes del Nº 5 para vivir momentos únicos.

Todos ellos con Notas de salida: Nerolí de Túnez, Ylang-Ylang de las Comores y Aldehídos. Notas de corazón: Absoluto de rosa, Absoluto de jazmín. Notas de fondo: Madera de sándalo, Vetiver Bourbon, Vainilla Bourbon DE TOILETTE

EAU

Creada en 1924 con un carácter más ligero y relajado, se adapta a todas las circunstancias. Las notas de salida son potentes, dominadas por el Ylang-Ylang de las Comores y el Nerolí, se ven potenciadas por los aldehídos. En las notas de corazón, encontramos la plenitud de un gran acorde floral. El fondo está protagonizado por notas amaderadas y deja tras de sí una estela de Vainilla y Vetiver.

EAU DE PERFUM

Creada en 1986, la primera impresión del Eau de Parfum está marcada por la vivacidad de las notas cítricas y presenta un corazón suave gracias a la Vainilla de Bourbon, que amplía las notas de fondo. Esta nota de vainilla surge en el corazón de un buqué floral, envolviendo la composición con una luz suave y aterciopelada.

EAU PREMIÈRE

En 2008, vio la luz una nueva expresión olfativa con notas ligeras y etéreas. Esta suave armonía revela la faceta más juvenil y delicada del Nº 5. El Ylang-Ylang de las Comores desempeña un papel más discreto y aporta frescor a las notas de cabeza. El jazmín juega con el contraste, a medio camino entre la opulencia y la transparencia. Una interpretación nueva aunque atemporal.

Vaporisateur pour le sac 3 x 20 ml…. 91,50 €

Conocer todo lo último