Belleza

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Sublimage La Crème de Chanel

Chanel ha iniciado el 2011 con una propuesta revolucionaria: Sublimage la Crème, una crema de nueva generación capaz de regenerar la piel en profundidad para que recobre toda su luminosidad.

A muchas les sonará este nombre porque en 2006 Chanel ya lanzó una crema regeneradora con el nombre de Sublimage, cuyo principal ingrediente era la vainilla de Madagascar. Ahora, además de las múltiples propiedades del fruto verde de la vainilla, se enriquece con el poder de su flor. Dos néctares distintos que se asocian perfectamente: el fruto verde encierra un conjunto de policetonas, mientras que la flor guarda una  combinación de heterósidos.

La Vanilla planifolia se cultiva en la Isla de Madagascar, en la región de Ambanja, utilizando un método, la “ombrière”, creado por iniciativa de Chanel, un modelo de cultivo único en el mundo donde todo está bajo control (calor, humedad y sombra ligera), y que se basa en el dominio de una técnica local. Para las flores, de efímera belleza: una minuciosa recolección a mano, de octubre a noviembre. Para los frutos: polinización totalmente manual, cáliz a cáliz y recolección igualmente a mano.

Las flores frescas y los frutos verdes de Vainilla planifolia se extraen por separado, inmediatamente después de la recolección, para que no se pierda nada de su preciado néctar: Los extractos primarios se envían a Francia para ser refinados y purificados por el equipo del Centro de Investigación Cosmética de Chanel en Sophia Antipolis.

Para obtener 1 kg de Planifolia PFA Enrichi, el activo cosmético ultrapuro, una auténtica mina de oro cosmético, son necesarios 60.000 frutos verdes y 14.000 flores frescas. 

Planifolia PFA Enrichi contiene una gran concentración de policetonas y heterósidos. Esta joya vegetal aumenta la capacidad de regeneración actuando en el corazón estratégico de la piel sobre todos los factores vitales esenciales para combatir los signos de la edad.

DENSIDAD Los principales componentes de la piel (elastina, colágeno) se redensifican, el rostro recobra una estructura firme y tersa.

HIDRATACIÓN La piel está hidratada y la barrera cutánea se refuerza. El resultado es una increíble sensación de suavidad y confort interior.

UNIFORMIDAD La regulación de la producción de melanina permite recuperar una tez homogénea y luminosa.

LUMINOSIDAD Gracias a la reactivación de la microcirculación, la piel resplandece con una auténtica luminosidad.

Con una textura sedosa y fina, se funde  inmediatamente con la piel y deja un  acabado aterciopelado.  Se presenta en dos texturas texture suprême: una textura cachemir más untuosa y texture universelle: una textura fina y sedosa, que envuelve la piel en un delicado velo.

Si se aplica por la mañana y por la noche con el rostro perfectamente limpio como hemos hecho mientras la probamos, se consiguen unos resultados espectaculares. Para las pieles de menos de 50 año o no demasiado secas recomendamos la textura universal ya que la textura suprema resulta demasiado untuosa, tarda más en absorberse y deja brillos en la piel, sin embargo para las pieles envejecidas o muy secas resulta la más indicada, ya que, en un instante, es capaz de devolver toda la luminosidad a la piel

Tarro 50 ml. 270,00 €

Conocer todo lo último