Eau de Soin Vitalité et Fermeté  y

Sérum Rénovateur Jeunesse de Chanel

 

La línea de cuerpo de Chanel, Body Excelence, ha lanzado dos nuevos productos: un agua revitalizante para el cuerpo, que  refresca a la vez que reafirma y un suero renovador para conseguir una piel perfecta.

Eau de Soin Vitalité et Fermeté: estimula, tonifica y reafirma

Una fórmula original de agua siliconada ligera y fresca, que revitaliza y energiza el cuerpo.

Tan revitalizante que es capaz de  dinamizar el cuerpo y la mente, envuelve la piel en un aroma de flores blancas  de manzano, cerezo y muguet.

Se puede utilizar después de aplicar tu tratamiento hidratante ya que actúa como prolongador del efecto firmeza vaporizando por todo el cuerpo, o sobre al piel limpia friccionando en brazos y piernas con  movimientos ascendentes, para estimular la microcirculación y dar energía. Ideal en cualquier tiempo después de la ducha y el deporte y especialmente en verano.

Sérum Rénovateur Jeunesse et fermeté: peeling corporal

Sérum con ácido glicólico puro, que asocia potencia exfoliante y suavidad. Sin rojeces ni picores, este tratamiento transforma la epidermis más irregular en un tejido liso y suave. Se trata de un fluido refrescante que se desliza rápidamente sobre el cuerpo. Sus beneficios son dobles, ya que desde la primera aplicación, la piel queda suavizada, gracias a los agentes hidratantes antiedad.

Desde las primeras aplicaciones, el aspecto de la piel cambia radicalmente. Gracias a los activos hidratantes antiedad, la piel parece más joven. Incluso las zonas más irregulares se alisan progresivamente.

En 28 días se puede renovar completamente la piel, aplicándolo mañana y noche. Con una sola aplicación diaria se mantiene la juventud y la firmeza corporal

Conocer todo lo último