Belleza

 

 

Aceite de baño intenso de Chanel n 5

Con el N º 5, el baño se convierte en el primer acto de un ritual de seducción.

No. 5 de aceite de baño intenso:

Chanel lanza una edición limitada  de su aceite de baño intenso para la Navidad 2011.

Con el N º 5, el baño se convierte en el preludio del ritual de la seducción. Baño de Aceite intenso para participar en la magia de este refinamiento.  En contacto con el agua, el aceite que se vierte con cuidado le da un aspecto lechoso y delicioso. La fragancia se difunde así como una invitación a sumergirse en el placer. Al salir del agua, la piel es suave y fragante, l

N º 5 Vaporizador Recargable Eau de Parfum 60 ml:

Chanel - No. 5 de aceite de baño intenso

Un tesoro oculto en una bolsa. Aquí el poder de fascinación que ejerce, tanto visual qu'olfactivement. El objeto, infinitamente deseable, es a la vez moderno y majestuoso. En la forma de un lingote de lacado en negro, que ofrece la fragancia preciosa de las mejores protecciones. Rocíe CHANEL sello inspirando un gesto amplio, generoso y se crió en cualquier momento, el deseo irresistible de salir de la bolsa.

No. 5 Eau de Parfum Spray 100 ml:

El rigor de la botella muestra un mundo de emociones. Ernest Beaux, invertidos por Mademoiselle Chanel para crear un "perfume de una mujer que huele a una mujer", dijo que ha encontrado la inspiración en una expedición al Polo Norte durante el verano.

en este ramo de flores imaginarias reforzada por la presencia de aldehídos, mezcla de un corazón floral de rosa florecer y donde Jasmin, la sensualidad crecientes de Ylang Ylang de Comores y la estela de madera intenso. En consonancia con esta línea de olor, Jacques Polge ha reinterpretado el extracto en Eau de Parfum, se revela en la botella icónica.

CHANEL N ° 5:

"Es la relación intangible, maravilloso, entre sueño y realidad. En su estela, lo invisible todas las miradas. Un sentido de la belleza, la elegancia y la armonía se revela y el verdadero signo de la feminidad. Natural, obvia y sin embargo fascinante. Suspendido de la intensa emoción, el hechizo dura y dura ... y el misterio en cuanto a la leyenda, se renueva más de la magia. "CHANEL

Volver a la Home Page