Belleza

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

Línea HSR de luxe de babor

Desde hace tiempo se sabe que la belleza se encuentra en los genes. Ahora se ha descubierto exactamente dónde.

Los investigadores de Babor aunan los conocimientos de las disciplinas científicas más variadas para obtener innovaciones determinantes para las investigaciones. En el desarrollo de las series HSR lifting y HSR de luxe han participado especialistas en dermatología, botánica, genética y diabetología de las áreas de investigación más variadas.

Han logrado identificar complejos de sustancias activas innovadoras que no sólo reducen los síntomas del paso del tiempo, sino que pueden retardar claramente el envejecimiento de la piel

 HSR Lifting Integral  posee tres sustancias activas de gran valor que ejercen un efecto lifting integral: El Glyco-Stop reduce las arrugas desde dentro a la vez que evita la sacarificación de las fibras de los colágenos. El Multitendyn favorece la reconstrucción de las fibras de colágeno y de elastina, reforzando así los tejidos conectivos. Los contornos quedan redefinidos. El Liftolution se asienta sobre la piel en forma de red y tersa de inmediato a modo de microlifting.   Otros como el Telovitin, o la esencia de perlas negras a modo de catalizadores de la belleza.

Los productos HSR de luxe actúan eficazmente contra todos los signos del envejecimiento. Las arrugas y las líneas de expresión quedan visiblemente reducidas de manera duradera. La piel y los contornos más tersos. Gracias a este tipo de sustancias activas innovadoras, la piel puede combatir los síntomas de la edad.

La piel queda visiblemente más tersa y elástica. Los signos del envejecimiento existentes como arrugas, manchas o rojeces quedan visiblemente reducidos gracias a unos resultados extraordinarios y la tez luce un aspecto más joven y fresco. Resultados visibles desde la primera aplicación.

Historia de la Marca Babor

Línea de Belleza HSR

Línea de Belleza Dr. Babor

 

  Conocer todo lo último