Información

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

Historia del perfume

Skin Scienced de Zelens

 

Zelens es una de las  marcas más deseadas de cosmética nicho. Creada por el Dr Marko Lens, uno  prestigioso cirujano plástico y especialistas en  cáncer de piel. 

Muchos consideran milagrosas sus  cremas. Sin embargo acaba de lanzar una línea más asequible aunque no tan efectiva.

El activo fundamental de esta exclusiva marca es un potente antioxidante denominado Fullerence C-60, galardonado con el premio Nóbel de Química, que hace a estas cremas únicas y muy efectivas ya que, además de este componente milagroso han sido enriquecidas con otros 20 antioxidantes naturales, han sido testadas bajo control dermatológico y son hipoalergénicas.  Su nueva línea denominada Zelens Skin Science contiene una mínima cantidad de la molécula milagrosa, aunque conserva los 20 antioxidantes naturales y extractos calmantes, pero está al alcance de mucha más gente ya que el precio está alrededor de 200 €.

El Fullerene C60 es un potente antioxidante natural con una pureza similar a la del diamante, está compuesto de 60 átomos de carbón y su descubrimiento fue galardonado con el Premio Nobel de Química en el año 1996. En círculos científicos  se conoce como “radical sponge” por tener una capacidad para atraer y neutralizar los radicales libres mayor que cualquier otro antioxidante, es 100 veces más potente que la vitamina E en prevenir la oxidación, y protege las células de la piel expuestas a los rayos UVB/UVA”.

Durante la creación de las fórmulas, el Dr. Lens desarrolló una tecnología que permite encapsularlo en liposomas y liberarlo paulatinamente con efecto retardado. Estos liposomas son capaces de penetrar la piel, alcanzar las capas más profundas y proteger las células de los radicales libres.

www.zelens.com

Volver a ¿Qué es la cosmética nicho?

Conocer todo lo último

 
 

© Copyright. Aviso legal Websites