Información

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

Historia del perfume

Advanced Luminescence Serum de Zelens

El Dr.  Lens ha estado en Madrid presentando  la reformulación del Advanced Luminescence Serum un tratamiento iluminador, antimanchas y antiedad,  inspirándo en la medicina herbal japonesa (medicina Kampo) y en los últimos avances en tecnología cosmecéutica, que contiene 14 antioxidantes en su fórmula y es capaz de proteger la piel durante 24 horas.

Como saben, el Dr. Marko Lens es un famoso oncólogo especializado en cáncer de piel y  explicó como ahora la mayoría de los melanomas se curan  con los tratamientos adecuados, y esos mismos tratamientos, capaces de eliminar las células dañadas de la piel, son aplicables para eliminar el envejecimiento de la piel. Su investigación en torno al cáncer de piel le ha llevado a patentar este  serum que tienen una potente acción anti-manchas, atenúa las manchas de forma visible y mejora los problemas de pigmentación, consiguiendo una tez más uniforme y mucho más luminosa. Una acción anti-edad  que reduce y suaviza la apariencia de las arrugas y líneas de expresión y una acción hidratante  que aporta una intensa hidratación a la piel e impide la pérdida de agua transepidérmica a la vez que ofrece una intensa protección antioxidante

Este Serum destaca por sus 10 poderosos activos vegetales que actúan sinérgicamente para eliminar las manchas y aumentar la luminosidad de la piel: combinan una acción reguladora de la tirosina (enzima responsable de la producción de melanina); un gran poder anti-inflamatorio, para combatir la irritación que altera la melanina y tienen sus propiedades astringentes y purificantes,mejoran el tono de la tez y la hacen más transparente y luminosa. 30 ml., 125 €.

Activos vegetales (todos, con distintas propiedades antimanchas):

Milenrama (achillea millefolium): con propiedades cicatrizantes y regenerantes. Mejora el tono cutáneo.

Pie de león (alchemilla vulgaris): con propiedades anti-inflamatorias y acción astringente, unifica la pigmentación de la piel y reconstruye el tejido conectivo.

Arbutina (hidroquinona glicosilada): procedente de la gayuba (uva ursi). Inhibe la producción de melanina, además de ser un potente antioxidante.

 Raíz de regaliz (glycyrrhiza glabra): en forma de ácido glicirretínico, con propiedades anti-inflamatorias, inhibe la producción de los radicales libres superóxidos.

Malva (malva sylvestris): extremadamente calmante y anti-inflamatorio.

 Melisa (melissa officinalis): destaca por su poder anti-inflamatorio, que ayuda a reducir el estrés cutáneo que puede causar hiperpigmentación.

Menta piperita: con propiedades antioxidantes, antibacterianas y antifúngicas. Revitaliza la piel, y aporta un agradable frescor.

 Bellorita (prímula veris): posee propiedades anti-impurezas y limpiadoras, consigue una mayor claridad y transparencia de la piel.

Zarzamora (rubus fruticosus): alisa y regenera la estructura de la piel.

 Verónica (veronica officinalis): suaviza y mejora la piel, tiene acción anti-inflamatoria y calmante.

 Otros ingredientes activos:

 Acetilcisteína: aminoácido de acción antioxidante y antiedad.

 Ciclodextrinas: azúcares complejos con acción reafirmante y tensora.

 Niacinamida (vitamina B3): aumenta el nivel de ácidos grasos en la piel, mejorando su función barrera y evitando la pérdida de agua transepidérmica. Excelente acción antiarrugas.

 Retinol: en forma de vitamina A. Mejora el ritmo de renovación celular y estimula la producción de colágeno y elastina.

Vitamina C: en forma de ascorbilo. Bloquea la producción de melanina frenando el efecto de la tirosina. Aclara e ilumina eficazmente la piel, aumenta considerablemente la producción de colágeno, mejora el tono y regenera el contenido de vitamina E en la piel. Tiene efectos anti-inflamatorios.

  Vitamina E: En forma de tocoferol. Protege las membranas celulares de los radicales libres. Es el antioxidante principal en la epidermis humana, y su escasez es uno de los indicadores principales del daño oxidativo medioambiental que sufre la piel.

Skin Scienced de Zelens

¿Qué es la cosmética nicho?

Conocer todo lo último

 
 

© Copyright. Aviso legal Websites