Belleza

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Anti_Âge Optimale de Visoanska

Es una fórmula que asocia un tratamiento de cara en crema con un complejo nutricional en pastillas para lograr una verdadera cura de juventud. Es un tratamiento completo para pieles normales a mixtas. Que disminuye de forma duradera  los primeros signos de la edad.. Supone un refuerzo diario de las defensas biologicas de la dermis. Hidrata en profundidad, alisa de forma inmediata, matifica y da firmeza de la piel. Las pastillas tienen una acción energizante, protectora, anti-oxidante, y anti-radicales libres por vía oral.

Precio: €170.00

Los productos de Visoanska contienen hasta un 93% de componentes de origen natural, 13 tecnologías patentadas,n y 34 activos específicos que contribuyen plenamente a su eficacia.

No contienen derivados petroquímicos, ni colorantes, ni parabenes, ni siliconas, ni PEG, ni emulsionantes químicos, ni perfumes sintéticos.

Todos han sido probados científicamente

Sus frascos están hechos con un doble depósito cerrado al vacío, que protege a largo plazo la eficacia de sus activos.  Han sido diseñados  para asociar cada una de las fórmulas de cremas a un complemento nutricional específico.

4 fórmulas anti-edad diarias día/noche adaptadas a todas las edades y a todos los tipos de piel con una doble acción de tratamiento facial + complemento nutricional. 4 concentrados de tratamiento a medida para pieles con imperfecciones. Las pieles cansadas las pieles apagadas, las manchas pigmentarias. Los rasgos que se relajan, las arrugas incrustadas. Y 4 cuidados específicos para las zonas delicadas. El cuello y el escote. Las marcas residuales. Y el contorno de ojos.