Belleza

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

Corseting Serum y Polymatrix Cream de Valmont

Un dúo booster de elasticidad

Valmont vuelve con fuerza, en su lucha contra las arrugas y la pérdida de firmeza, con un nuevo dúo booster de elasticidad.

Para recobrar una piel elástica y un rostro con un contorno bien dibujado, Valmont ha compuesto un dúo que actúa como un verdadero corsé. Los tratamientos correctores de LOXL restauran la elasticidad de la piel. El serum envolvente, con acabado en polvo, se aplica como una segunda piel y tensa los rasgos del rostro. La crema se funde como un bálsamo y deja sobre la piel una sutil malla reposicionadota.

En el corazón de los tratamientos, el ADN Triple - activo anti-edad de Valmont -, está formulado con la Elastina Reviver, extracto de eneldo y elastina marina. Refuerza en un 64% la síntesis de LOXL y permite la organización de la elastina en fibras elásticas.

Polymatrix Cream contiene micro-esferas deshidratadas de acido hialurónico que actúan como micro-inyecciones en el corazón de la epidermis. Al contacto con la piel, absorben el agua y multiplican su volumen. La Piel se rellena desde el interior y las arrugas se alisan inmediatamente

Corseting Serum contiene silanol, un elemento esencial de la matriz dérmica. El silanol favorece la renovación de los fibroblastos y la organización de las fibras de colágeno y de elastina. La dermis se reestructura, las arrugas se rellenan de forma duradera.

Corseting Serum airless 30 ml - 155€ Polymatrix Cream tarro 50 ml - 155€

Los secretos de la elastina

Con el paseo del tiempo, la piel va perdiendo tonicidad y firmeza. La pérdida de elasticidad agrava los signos del envejecimiento cutáneo y aparecen arrugas y falta de firmeza. En este tipo de situación, una crema anti-arrugas no es suficiente. Para recobrar una piel más joven y firme, Valmont enfoca las fibras de elastina de la dermis para reforzar la elasticidad y volver a modelar el óvalo facial.

La elastina: una molécula esencial en el corazón de la piel

Sintetizada en el corazón de la dermis por los fibroblastos, la elastina es una molécula a parte. Su estructura le permite estirarse, desformarse y volver a su forma inicial: una ventaja indudable para luchar contra la pérdida de firmeza.

Ubicada con el colágeno, la elastina es, a menudo, desconocida. Sin embargo forma una fibra que posee propiedades igual de esenciales para la juventud de la piel. Cuando las fibras de colágeno aportan densidad y resistencia, las fibras de elastina aportan elasticidad y consistencia a la piel. Todas éstas propiedades caracterizan a una piel joven y firme.

Entremezcladas en la dermis, las fibras de colágeno y elastina poseen propiedades complementarias. En la dermis superficial, aportan elasticidad. En profundidad, resistencia, o incluso firmeza, para los científicos. La firmeza, importantísima para las “beauty addicts” depende a la vez de la elasticidad y la resistencia.

El secreto de la elasticidad cutánea: la LOXL

Para recobrar una piel tónica y flexible, reforzar la síntesis de elastina no es suficiente: es necesario reorganizar las fibras de elastina. Recientes descubrimientos han demostrado que la síntesis de tropoelastina, elemento constitutivo de base, queda constante a lo largo del tiempo. En cambio, la combinación de tropoelastina en fibras elásticas funcionales se vuelve defectuosa…

La culpable: la LOXL, la enzima que estructura las fibras elásticas y que disminuye con la edad. Sin ella, la elastina no es funcional, la piel pierde su capacidad de estirarse y posteriormente volver a su posición inicial: la pérdida de firmeza se instala. El nuevo dúo de Nature By Valmont ha sido concebido para corregir este factor agravante del envejecimiento cutáneo.