Belleza

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Ultrashape IV3 de Reference

Un estilo de vida sano no siempre otorga a nuestro cuerpo la silueta deseada. Todos tenemos acúmulos de grasa que no desaparecen ni con dieta, ni  con ejercicio. Ultrashape ha desarrollado una solución para contornear el cuerpo, basado en una pionera tecnología centrada en el ultrasonido, que ayuda a tratar la adiposidad localizada de forma no invasiva, indolora y sin necesidad de recurrir al quirófano.

La marca de equipos médico-estéticos Reference lanza su nueva plataforma multi-aplicación que integra dos nuevas tecnologías patentadas: Vertical Dynamic Focus, una tecnología de ultrasonido, junto con RFVac un sistema formado por radiofrecuencia y vacuum unidos.

El nuevo Ultrashape contour I V3 se basa en el ultrasonido focalizado (Vertical Dynamic Focus) que apunta a las células grasas y las destruye selectivamente, sin afectar a las estructuras circundantes. Con este sistema se consigue una profundidad selectiva (de 0.7 cm a 1.5 cm) eliminando la grasa en un sólo pulso. Además, se trata más volumen de grasa por pulso. Por este motivo, sólo se puede utilizar en aquellas zonas en las que como mínimo se tenga 2 cm de acúmulos de grasa.

Por su parte, la tecnología RFVac  combina dos modos de radiofrecuencia bipolar (0,8 y 2,0 MHz) en un solo dispositivo, que consigue la termoterapia volumétrica de RF en los tejidos a profundidades diferentes. El vacío atrae la piel y la energía de RF trata los tejidos subyacentes.

El nuevo ULTRASHAPE V3 aplica ultrasonido focalizado sobre las zonas  tratar, provocando la lisis de los adipositos en la capa subcutánea. De este modo, por cavitación mecánica, se destruye la membrana de las células grasas de forma selectiva, sin dañar los tejidos circundantes, logrando disminuir hasta 2,5 cm el contorno corporal después de una sola sesión.

Tiene un manejo muy simple. Con la ayuda de una cámara digital incorporada, dirigida al área de tratamiento, calcula la dimensión de la zona a tratar, indica el número de disparos necesarios y garantiza la precisión, para no saltar zonas o no repetir pulsos en un mismo sitio. Una vez provocada la lisis de los adipositos, los ácidos grasos son liberados y metabolizados a través del hígado.

Ventajas

CÓMODO: es completamente indoloro, se realiza en el consultorio del médico y no precisa anestesia ni reposo.

SEGURO: sin cirugía, incisiones, agujas o anestesia. Diseñado por cirujanos plásticos, y respaldado por extensas pruebas clínicas, destruye solamente las células grasas seleccionadas en el área de tratamiento sin causar daño a los nervios, vasos sanguíneos o piel.

SELECTIVO: únicamente se rompen las membranas de los adipocitos. No se produce ninguna lesión epidérmica.

EFECTIVO: está indicada en zonas como: abdomen, cintura, flancos, glúteos, muslos y espalda.

RESULTADOS MEDIBLES: En una sesión se obtiene una reducción de hasta 2,5 cms de contorno como media. Hay pacientes en los que se ha logrado una disminución mayor, de hasta 6 cms en el perímetro. La seguridad y eficacia del procedimiento, avalado por un ensayo clínico multicéntrico, controlado, publicado y revisado por médicos y por estudios clínicos independientes de más de 550 pacientes.

CENTROS QUE REALIZAN EL TRATAMIENTO

1. Clínica Dra. Sáez Avda. de Europa, 1- Local 28224 Pozuelo (Madrid) Tel. 91 351 38 60

2. Centro Silene Da Rocha C/ Quintana, 3 28008 Madrid Tel. 91 758 59 42

Precio: De 1.200 a 1.800 euros tres sesiones dependiendo de la zona a tratar.

Duración: De 30 a 60 minutos.