Combate la alopecia femenina

 

Descubre si tu cabello está sano

 

Descubre si tu cabello está dañado

 

Cabello libre de caspa

 

Trucos para el cabello graso

 

Pelo liso como una tabla

 

Bebidas saludables para el cabello

 

Los cortes de pelo más favorecedores para el pelo rizado

 

Trucos para conseguir los rizos más glamurosos

 

Dale brillo y volumen a tu cabello

 

Cabellos más rubios

 

Cambia el color de tu pelo 

 

Evita la caída del  cabello

 

 

Solta Medica lanza en España Fraxel Restore Dual Systems 

El láser fraccionado es el sistema más revolucionario de rejuvenecimiento facial con láser de los últimos años.

Fráxel restore Dual, el sistema fraccional más avanzado es un modelo revolucionario de láser fraccionado que permite tratar arrugas finas, cicatrices de acné, cerrar poros, mejorar el aspecto general de la piel, eliminar melasma y queratosis actínicas.

Para lograrlo incorpora dos tipos de láseres en un mismo equipo, lo que permite seleccionar la potencia y profundidad para tratar los diferentes signos de envejecimiento:  un láser de Erbio (1.550 nm) que actúa en la capas intermedias y profundas de la piel, es más rápido y menos doloroso y el Láser Thulium, un nuevo tipo de láser de 1.927 nm, único en el mercado, que trabaja de forma similar a un láser ablativo pero sin dañar ni evaporar las capas externas de la piel. Actúa en las capas más superficiales de la piel, dejando intacta la capa exterior, lo que reduce al mínimo el riesgo de infecciones. Este tipo de longitud de onda no se había utilizado antes en estética.

También se ha mejorado el cabezal, con dos importantes novedades: Se desliza por la piel, no con disparos, lo que facilita el trabajo del médico. Además, la superficie tratada queda registrada en el ordenador, sabiendo en todo momento las zonas que faltan o las que ya se han tratado. Lleva incorporado en el cabezal una salida de aire frío para evitar que la piel se caliente demasiado, lo que mejora notablemente el confort del paciente.

Puede utilizarse en cualquier tipo y fototipo de piel. No tiene contraindicaciones. Una de las ventajas de este nuevo láser es que el propio paciente puede diseñar su programa en función del tiempo de recuperación del que disponga. Se puede hacer una única sesión trabajando con una intensidad alta, pero necesitará entre cuatro y cinco días de recuperación en los que la piel se enrojecerá hasta formar una ligera costra. Pero, si no se quiere retirar de la vida social,  lo  hacer dos o tres sesiones más suaves. También depende de los signos de envejecimiento que se quieran tratar. Pero la media puede estar entre 1 y 4 sesiones.

Fraxel Restore Dual Systems

 

Thermage CPTTM System

 

Dónde puedo hacer un tratamiento con Fraxel o Thermage

 

Quién es Solta Medical