Belleza

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Crystal White de Skeyndor

Skeyndor perfecciona su línea blanqueadora Crystal White con dos exclusivos principios activos: Asian White Brightening Factor, un complejo ultra clarificante de gran eficacia que actúa sobre los puntos clave de la aparición de manchas cutáneas inhibiéndola casi por completo. Este producto obtiene muy buenos resultados tanto en manchas producidas por la edad como por el sol o el embarazo y clarifica las pieles blancas por su nuevo mecanismo de acción integral. También proporciona luminosidad, uniformiza el color, previene y corrige rápidamente las manchas de la piel.

El otro principio exclusivo es Asian Revitalizing Cell Factor, un complejo hidratante de larga duración, con actividad revitalizante y protectora de la piel, que hidrata en profundidad, protege de las agresiones ambientales y mantiene la piel sedosa.

La línea tiene crema hidratante, crema iluminadora, tónico refrescante y una crema de manos ansiedad, todos ellos para usar en casa y productos profesionales para aplicar en cabina como una mascarilla ultraclarificante, un concentrado intensivo despigmentante y una crema protectora clarificante.

Hemos probado la crema de manos y los resultados son sorprendentes. A una de las colaboradoras de Mundobelleza le había aparecido durante el verano una gran mancha en cada antebrazo. Se ha aplicado la crema de manos y en pocos días la gran mancha se ha ido convirtiendo en manchitas pequeñas hasta que han desaparecido totalmente.

Xpert Sublime de SingulaDerm

Esta marca ha apostado por la cosmética molecular de alta precisión. Todas sus formulaciones se desarrollan integrando los últimos avances en este sector: péptidos, glicoproteínas y moléculas orgánicas, cuidadosamente seleccionados e incorporados en altas concentraciones a novedosos sistemas de liberación, que los dirigen a través de la epidermis y los liberan justo en la zona de piel a tratar, garantizando el éxito en el cuidado de la piel y devolviéndole toda su belleza y plenitud.

la línea Xpert ha sido especialmente diseñada para luchar contra los principales signos del envejecimiento cutáneo (arrugas, flacidez, bolsas, sequedad...) aportando los activos necesarios para que la piel luzca sana, bella y radiante.

Xpert Sublime, un tratamiento de choque ansiedad, contiene innovadores activos, en una alta concentración que reducen la profundidad de las arrugas además de aportar un efecto tensor inmediato, reparando diariamente el daño de la piel causado por la exposición al medioambiente. Está indicado como hidratante Iluminadora para pieles apagadas, estresadas o con manchas a las que proporciona una triple acción: antiarrugas, gracias al SNAP-8 péptido con efecto botulínico que reduce la contracción muscular, tensor inmediato gracias a un complejo de Ciclodextrinas que minimiza las huellas de la fatiga del rostro y reparador del ADN celular gracias al PREVENTHELIA, un revolucionario péptido que preserva del fotoenvejecimiento.

XPERT RAFFERMISSANT (REAFIRMANTE CARA/CUELLO)

XPERT RADIANT 50ML(DESPIGMENTANTE/ILUMINADOR)

XPERT COLLAGENEUR 50ML.(ANTIEDAD)

XPERT CONTOUR 15ML.(BOLSAS Y OJERAS) PACK XPERT MINCEUR (200ML+200ML LIPOREDUCTOR)

XPERT REGENERATEUR (PARA CODOS, MANOS Y PIES)

Conocer todo lo último