Maquillaje

 Consejos:

Polvos bronceadores

Bases

Antiojeras

Colorete

Fondo

Labios

Trucos:

Ojos

Polvos

Pestañas

colorete

labios

cara

ojos

pestañas

 

Shellac, la manicura increíble

Shellac es una manicura que se aplica como un esmalte, se mantiene como un gel y se retira en pocos minutos con acetona. Pero lo más interesante es que las uñas adquieren una consistencia similar a las de porcelana o acrílico, prácticamente indestructibles durante más de quince días.

Shellac es un sistema de manicura profesional de larga duración para lucir unas uñas impecables. Su mayor ventaja es que se aplica como un esmalte y dura como las uñas de gel. El acabado es espectacular ya que ofrece un brillo más intenso que el de los esmaltes tradicionales y  el color dura sin desgastarse, descascarillarse o romperse. Shellac consigue mantener unas uñas perfectamente esmaltadas durante al menos dos semanas.

Para aplicarlo es necesario ir a un centro profesional. Nosotros lo hemos probado en el Beauty Party aplicado por las profesionales del centro Nenha (Jorge Juan, 64, Madrid 911)

La aplicación dura menos de media hora. Primero se elimina el esmalte anterior, después de aplica la base Shellac y se seca poniendo las manos durante dos minutos bajo la luz de una lámpara ultravioleta. Luego, se aplican dos capas muy finas de esmalte Shellac, que se secan igualmente bajo la luz de la lámpara, por último se aplica una capa de brillo y se seca igualmente. Nada más terminar la uñas ya resultan indestructibles. Ahora en invierno, puedes ponerte inmediatamente unos guantes para salir a la calle, o si se trata de las uñas de los pies, puedes calzarte al instante.

Es igual de resistente y duradero, que  las uñas de gel o porcelana y se consigue un acabado mucho más natural porque se aplica sobre la uña existente, evidentemente ni alarga ni reestructura una uña dañada, pero es más barato y más rápido de poner y de quitar. El punto a favor de este nuevo producto a diferencia de otros es que no hace falta construir la uña. Además se quita simplemente con una acetona especial que en 10 minutos reblandece el esmalte y permite retirarlo manualmente, sin torno.

El precio oscila entre 20 y 30 euros.

Shellac es un sistema patentado por CND, líder mundial en innovación y desarrollo de productos para la belleza de manos y pies presente en más de 55 países.

Puedes encontrar más información en www.shellac.es.

Otros productos que recomendamos para las manos y los pies:

Solar Oil de CND Es una mezcla de aceites de jojoba, luz natural y vitamina E, diseñado para penetrar profundamente y proteger la piel y las uña, evitando el envejecimiento, restaura el aceite natural de las uñas y si se usa con frecuencia las mantiene fuertes y flexibles, hidratando las cutículas para que no crezcan resecas.

Spapedicura de CND son productos para rejuvenecer los pies: una crema exfoliantes, un champú de baño, una mascarilla para los pies y una loción hidratante. Si te aplicas este sencillo tratamiento los pies volverán a estar hidratados y juveniles.

Exfoliante de Mavala Para eliminar impurezas, suavizar las cutículas y reforzarlas, con vitamina B5 de efecto nutriente. Se debe aplicar dos veces por semana con un masaje de 15 segundos por uña, con una posterior retirada con agua templada, usando el cepillo para eliminar los restos.Precio: 15,5 euros.

Salón White de Maybelline Color blanco al instante No es un esmalte, es una fórmula a base de complejo blanqueador que repara las grietas y el color amarillento. Precio: 8 euros.

Colour CND Esmalte de uña, extraordinariamente resistente  en una gama infinita de colores

Conocer todo lo último