Más... Cabello

Combate la alopecia femenina

 

Descubre si tu cabello está sano

 

Descubre si tu cabello está dañado

 

Cabello libre de caspa

 

Trucos para el cabello graso

 

Pelo liso como una tabla

 

Bebidas saludables para el cabello

 

Los cortes de pelo más favorecedores para el pelo rizado

 

Trucos para conseguir los rizos más glamurosos

 

Dale brillo y volumen a tu cabello

 

Cabellos más rubios

 

Cambia el color de tu pelo 

 

Evita la caída del  cabello

 

Peinados para 2010   de Schwarzkopf

El experto capilar Armin Morbach, inspirado en las últimas pasarelas internacionales prêt-à-porte ha creado cuatro looks para Schwarzkopf, a los que ha denominado: Combback, Hollyred, Eastbeat y Bloom Intense. Los aires neoyorquinos, el romanticismo de las ondas años 20, el glamour asiático y la sensualidad latina son los nuevos mundos del peinado Armin Morbach pensados para gustar. Looks for you son líneas para la creatividad y ofrecen todas las herramientas indispensables para realizar cada peinado.

Comback El aire neoyorquino de los 80 es la combinación perfecta entre el disco glam y una ejecutiva elegante. El look de una mujer de negocios, seductora, dura y muy coo. Los recogidos son una de las tendencias estrella de este 2010. Combback es un look ochentero que tiene vida y glamour. Un tono rubio como el que lleva la modelo Eva Padberg (en la imagen) le da un toque renovado. “los imprescindibles para este estilo son una laca para una fijación extra fuerte y un cepillo redondo”.

Productos recomendados para Combback

Coloración: ¡El rubio vuelve más fuerte que nunca! Nordic Blonde te ofrece una gama de tonos desde un L1 a un LD ,  7,49 euros

Champú Gliss Reparación Total, 3,95 €

Mascarilla Nutritiva Gliss Reparación Total, 7,49 euros

Espuma Extra Volumen Polyswing, 3,15 euros

Laca Extra Volumen Polyswing, 3,15

Hollyred es el más sugerente y comercial de los estilos. “Nos inspiramos en las últimas tendencias de marcas como Chanel y Dolce & Gabbana y les dimos un poco de rock’n roll” . El color rojo intenso combinado con ondas a lo años 20 da un resultado con clase y extremadamente elegante. El look que se lleva en Hollywood son unas ondas glamourosas con mucho volumen, grandes ondulaciones brillantes y una melena que cae sobre los hombros. Un maquillaje transparente le da un toque final romántico y suave.

Productos recomendados para Hollyred

Coloración: 894 Brillance Rojo Oscuro Chocolate : 7,49 euros

Champú Gliss Protección Color: 3,95 euros

Mascarilla Nutritiva Gliss Protección Color: 7,49 euros

Spray Protector del Calor Polyswing: 3,15 euros

EastBeat. Lo asiático está de moda y marca las tendencias en todos los países. La mujer Eastbeat presenta un look asiático no-tradicional, un peinado y un look angulares, de estilo afilado. Nos recuerda a la magia de un corte sesentero: “Los secretos están en secarlo con la ayuda de un cepillo redondo y aplicar un potenciador de brillo”, apunta el experto capilar Armin Morbach. “Somos ultramodernos y pioneros en las tendencias. Eastbeat es el look perfecto para demostrarlo”.

Productos recomendados para Eastbeat

Coloración: Palette Tono 01 Negro: 6,99 euros :

Champú Gliss Liso Asiático: 3,95 euros

Mascarilla Alisante Gliss Liso Asiático: 7,49 euros

Sérum Anti-encrespamiento Gliss Liso Asiático: 7,49 euros

Bálsamo Alisador Gliss Liso Asiático: 5,95 euros

Laca Fijadora Polyswing : 3,15 euros

Bloom Intense. Transmite romanticismo e inocencia, pero al mismo tiempo un aire de misterio Un cabello suavemente escalado que aporta movimiento y voluptuosidad. El color, desde el castaño claro al oscuro, juega con reflejos más claros para transmitir una imagen natural. La nueva dimensión de las ondas estilo años 70 enmarcan el rostro y aportan modernidad con un toque salvaje. Esta misma versión con el pelo corto aporta una imagen joven, sexy y urbana que junto a un maquillaje natural y unos ojos intensamente oscuros crean un look rompedor.

Productos recomendados para Bloom Intense

Palette 10 min. Color Castaño Claro 60: 6,99 euros

Champú Gliss Nutri-Rizos: 3,95 euros

Mascarilla Gel Nutri-Rizos: 7,49 euros.

Bálsamo Rizos Polyswing: 3,15 euros

Schwarzkopf es una de las principales firmas cosméticas que abarca productos de coloración, tratamiento y fijación de Henkel. En España, entró en 1996 en el mercado de gran consumo y cuenta hoy con marcas como Gliss, Polyswing, Brillance, Palette o Nordic Blonde.

 

Productos >>

Más sobre el cuidado del cabello:  Bebidas saludables para el cabello - Dale brillo y volumen a tu cabello - Cabellos más rubios - Devuelve la salud a tu pelo  - Vuelven los rizos  -  Trucos para conseguir un pelo liso ...

 

© Copyright. Aviso legal Websites